Guede dejaría el banco de Colo Colo tras el partido ante Universidad de Chile

Ya habría retirado sus pertenencias del Estadio Monumental ad portas del trascendental partido.
Guede dejaría el banco de Colo Colo tras el partido ante Universidad de Chile
Deportes , Sábado 14 de abril de 2018 a las 20:21 horas

Pablo Guede ya habría tomado una decisión. Es que el técnico argentino ya definió que dejará la banca luego del Superclásico ante Universidad de Chile sin importar el resultado del partido.

Según informó BioBio Deportes, el estratego de los albos le habría informado la decisión al presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, y a su cuerpo técnico. Sin embargo, no le ha dicho aún a sus dirigidos.

De acuerdo al mismo medio, el ex DT de Palestino ya habría retirado sus pertenencias del Estadio Monumental ad portas del trascendental partido.

Recordar que Colo Colo está en un momento más que complicado, con bajo rendimiento en la cancha y con una dura caída ante Delfín por la Copa Libertadores, además de la frustrada renuncia de Guede y y un camarín quebrado la polémica con Julio Barroso.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa Francisco aceptó las renuncias de los obispos de Chillán y de San Felipe
Nacional 07:10 En su reemplazo, nombró como administradores apostólicos de Chillán al padre Sergio Pérez de Arce Arriagada.
Colo Colo cayó ante Palmeiras y necesita una hazaña para seguir vivo en la Copa
Deportes 20/09/2018 Colo Colo quedó muy complicado y necesitará realizar toda una hazaña en la revancha en Sao Paulo del 3 de octubre, como ganar por dos goles de diferencia.
Deportes 09:09 La victoria del Verdao fue resaltada por la prensa brasileña, que destacó además el brillante rendimiento del cuadro paulista en calidad de visita en esta edición del torneo continental.
Regiones 20/09/2018 Se espera que el próximo lunes se reanuden las clases en ambas comunas.