Guede dejaría el banco de Colo Colo tras el partido ante Universidad de Chile

Ya habría retirado sus pertenencias del Estadio Monumental ad portas del trascendental partido.
Guede dejaría el banco de Colo Colo tras el partido ante Universidad de Chile
Deportes , Sábado 14 de abril de 2018 a las 20:21 horas

Pablo Guede ya habría tomado una decisión. Es que el técnico argentino ya definió que dejará la banca luego del Superclásico ante Universidad de Chile sin importar el resultado del partido.

Según informó BioBio Deportes, el estratego de los albos le habría informado la decisión al presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, y a su cuerpo técnico. Sin embargo, no le ha dicho aún a sus dirigidos.

De acuerdo al mismo medio, el ex DT de Palestino ya habría retirado sus pertenencias del Estadio Monumental ad portas del trascendental partido.

Recordar que Colo Colo está en un momento más que complicado, con bajo rendimiento en la cancha y con una dura caída ante Delfín por la Copa Libertadores, además de la frustrada renuncia de Guede y y un camarín quebrado la polémica con Julio Barroso.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Administración Piñera suma otra baja: Gobernadora del Biobío presentó renuncia
Regiones 18/07/2018 María Teresa Browne, anunció en la jornada de este miércoles su renuncia al cargo, aludiendo a motivos personales para tomar dicha determinación.
Exámenes sexológicos descartaron violación en caso de niña de Pudahuel
Nacional 18/07/2018 Por tratarse de menores involucrados, la fiscalía indicó que no hará declaraciones sobre el hecho como medida de protección para todos.
Nacional 18/07/2018 Carabineros investiga violación de una niña de 8 años cuyas edades son de 14 a 16 años, y son buscados intensamente.
Nacional 18/07/2018 Se trata de la facilitación de facturas ideológicamente falsas, ilícitos cometidos en enero y febrero de 2013, y que se enmarcan en la investigación por presuntos pagos realizados por la constructora brasileña OAS a políticos nacionales.