Guede dejaría el banco de Colo Colo tras el partido ante Universidad de Chile

Ya habría retirado sus pertenencias del Estadio Monumental ad portas del trascendental partido.
Guede dejaría el banco de Colo Colo tras el partido ante Universidad de Chile
Deportes , Sábado 14 de abril de 2018 a las 20:21 horas

Pablo Guede ya habría tomado una decisión. Es que el técnico argentino ya definió que dejará la banca luego del Superclásico ante Universidad de Chile sin importar el resultado del partido.

Según informó BioBio Deportes, el estratego de los albos le habría informado la decisión al presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, y a su cuerpo técnico. Sin embargo, no le ha dicho aún a sus dirigidos.

De acuerdo al mismo medio, el ex DT de Palestino ya habría retirado sus pertenencias del Estadio Monumental ad portas del trascendental partido.

Recordar que Colo Colo está en un momento más que complicado, con bajo rendimiento en la cancha y con una dura caída ante Delfín por la Copa Libertadores, además de la frustrada renuncia de Guede y y un camarín quebrado la polémica con Julio Barroso.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Trabajadores de Latam terminan huelga y se acoge al Código del Trabajo tomando última oferta de la empresa
Negocios 11:36 De este modo, el sindicato, acogiéndose a este artículo y, de paso, aceptando dicha oferta, cerraría la huelga, extendiéndose el acuerdo por tres años.
Se anuncia que en 120 días más será la apertura del Puente Cau Cau en forma provisoria
Regiones 13:05 Esta puesta en marcha contemplará la apertura de los brazos del puente al menos una vez al mes, para permitir el tráfico fluvial necesario a lo largo del río Cau Cau.