Guede dejaría el banco de Colo Colo tras el partido ante Universidad de Chile

Ya habría retirado sus pertenencias del Estadio Monumental ad portas del trascendental partido.
Guede dejaría el banco de Colo Colo tras el partido ante Universidad de Chile
Deportes , Sábado 14 de abril de 2018 a las 20:21 horas

Pablo Guede ya habría tomado una decisión. Es que el técnico argentino ya definió que dejará la banca luego del Superclásico ante Universidad de Chile sin importar el resultado del partido.

Según informó BioBio Deportes, el estratego de los albos le habría informado la decisión al presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, y a su cuerpo técnico. Sin embargo, no le ha dicho aún a sus dirigidos.

De acuerdo al mismo medio, el ex DT de Palestino ya habría retirado sus pertenencias del Estadio Monumental ad portas del trascendental partido.

Recordar que Colo Colo está en un momento más que complicado, con bajo rendimiento en la cancha y con una dura caída ante Delfín por la Copa Libertadores, además de la frustrada renuncia de Guede y y un camarín quebrado la polémica con Julio Barroso.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Carabinero que grabó a Gope por muerte de Catrillanca: "Nos dieron la espalda"
Nacional 08:30 Desclasificó cómo se viven estas horas en la zona roja de La Araucanía, luego de que -según dice- "el Alto Mando nos diera la espalda".
¿Libretista, alcalde ó ideólogo?: El rol de Jorge Sharp en el conflicto portuario de Valparaíso
Regiones 15/12/2018 Las acciones del alcalde de Valparaíso que pasó de ser cabeza de una fallida mes de dialogo a pedirle al Presidente Piñera que intervenga.
Nacional 10:00 58% de los chilenos apoyaría la decisión del gobierno de restarse del pacto, mientras que un 36% se opone a la medida tomada por el gobierno.
Nacional 08:06 La ciudadana francesa recurrió de queja ante la comisión de Interpol el pasado 19 de octubre, acusando que mantener vigente la orden de aprehensión en su contra vulneraba los reglamentos internacionales.