Guardiola terminó con las especulaciones sobre Bravo

“Su familia está contenta, él está bien en Manchester”, manifestó el entrenador del City, quien descartó que el chileno vuelva pronto al fútbol español.
Guardiola terminó con las especulaciones sobre Bravo
Deportes , Viernes 16 de diciembre de 2016 a las 20:13 horas

Pep Guardiola, cansado de que le pregunten siempre por Claudio Bravo, intentó este viernes, en una conferencia de prensa, eliminar varios rumores con una tajante respuesta. "Su familia está contenta aquí, aunque no suelo hablar con las mujeres de mis jugadores. Él está bien en Manchester", declaró el entrenador.

Las últimas informaciones, sobre todo en los medios ingleses, cuentan que el chileno podría regresar al fútbol español. "No he leído nada de que Bravo quiera volver a España", sostuvo el DT del City, y reconoció luego, con cierta ironía, que no lee mucho "los periódicos, ni twitters o Instagrams".

Por otra parte, Guardiola se refirió también al duro compromiso que tendrá este domingo frente a Arsenal: "Tienen jugadores rápidos, defienden bien, usan la contra y son muy peligrosos. Tengo mucho respeto por la carrera de Wenger, admiro la forma en la que intenta jugar y, sobre todo, la calidad de sus fichajes".

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hombre muere al interior de camión de Carabineros cuando era trasladado a Centro de Justicia
Nacional 09:54 De acuerdo a versiones preliminares, durante el traslado el detenido se habría desvanecido y caído al piso del camión, falleciendo en el lugar.
Sebastián Piñera y equipo económico reafirman que programa de Guillier cuesta 4 veces más
Nacional 13:32 El ex Presidente afirmó que cuentan con todos los antecedentes y que "hemos analizado el programa (de Guillier) línea por línea".
Nacional 13:25 “Parece que quienes construyeron el puente Cau Cau, quienes hicieron el Censo mejor de la historia, supuestamente son los que calcularon cuánto cuesta nuestro programa de gobierno".
Nacional 07:08 El encuentro entre los candidatos fue transmitido por los canales miembros de Anatel (TVN, Mega, Chilevisión, Telecanal, UCV- TV, Canal 13) y tuvo en conjunto un rating promedio de 44.9 puntos, alcanzando un peak de 48.