Guardiola terminó con las especulaciones sobre Bravo

“Su familia está contenta, él está bien en Manchester”, manifestó el entrenador del City, quien descartó que el chileno vuelva pronto al fútbol español.
Guardiola terminó con las especulaciones sobre Bravo
Deportes , Viernes 16 de diciembre de 2016 a las 20:13 horas

Pep Guardiola, cansado de que le pregunten siempre por Claudio Bravo, intentó este viernes, en una conferencia de prensa, eliminar varios rumores con una tajante respuesta. "Su familia está contenta aquí, aunque no suelo hablar con las mujeres de mis jugadores. Él está bien en Manchester", declaró el entrenador.

Las últimas informaciones, sobre todo en los medios ingleses, cuentan que el chileno podría regresar al fútbol español. "No he leído nada de que Bravo quiera volver a España", sostuvo el DT del City, y reconoció luego, con cierta ironía, que no lee mucho "los periódicos, ni twitters o Instagrams".

Por otra parte, Guardiola se refirió también al duro compromiso que tendrá este domingo frente a Arsenal: "Tienen jugadores rápidos, defienden bien, usan la contra y son muy peligrosos. Tengo mucho respeto por la carrera de Wenger, admiro la forma en la que intenta jugar y, sobre todo, la calidad de sus fichajes".

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Directiva nacional del Partido Socialista irá hasta Atacama para proclamar al comunista Lautaro Carmona
Regiones 07:40 Gran conflicto tuvo su origen en el cambio de última hora efectuado por el socialismo del ex ministro del Interior, José Miguel Insulza, desde Atacama a Arica y Parinacota
Guillier llama a la unidad de los progresistas ante segunda vuelta presidencial
Nacional 25/09/2017 El abanderado apoyado por partidos de la Nueva Mayoría hizo referencia a la dificultad que existe de hacer coincidir a todos los candidatos en un día.