Guardiola quiere a Arturo Vidal en Manchester City

El técnico catalán busca reforzar el centro del campo de su equipo y uno de sus anhelos es el volante de Bayern Munich.
Guardiola quiere a Arturo Vidal en Manchester City
Deportes , Martes 4 de octubre de 2016 a las 08:11 horas

Mientras Arturo Vidal lideró al grupo del seleccionado chileno que viajó rumbo a Ecuador en la mañana de este lunes, previo al duelo de este jueves en el estadio Atahualpa de Quito, la prensa internacional especula sobre la posible partida del volante de Bayern Munich a la Premier League.

El medio Don Balon aseguró que Pep Guardiola quiere al mediocampista chileno en el Manchester City, equipo de su compatriota Claudio Bravo.

El citado portal recalca que el DT de los 'Citizens' "quedó totalmente enamorado en la temporada que compartió con él" en el conjunto bávaro. Es por esto que habría "pedido a la directiva del City un esfuerzo por el jugador chileno".

"Guardiola cree que las características que atesora Arturo Vidal irían de lujo al conjunto inglés, que se lanzará a por él este mismo mes de enero", complementa el medio.

"Del chileno se destaca su magnifica conducción con el balón en los pies, su visión de juego y sobre todo su sacrifício en el centro del campo ya que no duda en bajar a ayudar a la defensa siempre y cuando sea necesario", escribe el periodista español Héctor Andreu.

"El técnico catalán tiene claro que el centrocampista chileno sería el jugador indicado para hacer que su centro del campo sea temible gracias a su sacrificio y entrega dentro del terreno de juego".añadió Andreu y cerró: "La chequera de los del Etihad Stadium es muy amplia y no dudarán a hacer una oferta escandalosa siempre y cuando el jugador en cuestión sea necesario para el club".

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Guillier llama a la unidad de los progresistas ante segunda vuelta presidencial
Nacional 16:48 El abanderado apoyado por partidos de la Nueva Mayoría hizo referencia a la dificultad que existe de hacer coincidir a todos los candidatos en un día.
Operación Huracán caen los responsables de atentados en La Araucanía: Grupo de Whatsapp servirá de prueba
Regiones 08:04 Antecedentes los vincularían con al menos tres atentados incendiarios realizados desde marzo pasado a la fecha en La Araucanía.