Guardiola, el mejor debutante de la historia en la Premier League

Las seis victorias al hilo del técnico de Manchester City le permiten igualar el récord logrado por Carlo Ancelotti con Chelsea en 2009-2010.
Guardiola, el mejor debutante de la historia en la Premier League
Deportes , Lunes 26 de septiembre de 2016 a las 16:55 horas

A Pep Guardiola tan solo le han bastado dos meses para firmar su primer récord como técnico en Inglaterra. Con sus seis victorias en seis partidos al frente de Manchester City se ha convertido en el mejor debutante de la historia de la Premier League.

El récord, sin embargo, no es exclusivo. Guardiola recién ha logrado igualar la marca registrada hace algunos años por Carlo Ancelotti. El técnico italiano también tuvo un inicio arrollador: en la temporada 2009-10 consiguió con Chelsea la misma cantidad de victorias en las seis primeras fechas de la liga inglesa.

El próximo objetivo del ex técnico de Bayern Múnich y Barcelona será superar a Ancelotti. La tarea es complicada, pero no imposible. El City jugara la próxima fecha ante Tottenham, uno de los mejores equipos de Inglaterra. Si gana, hará historia.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Aluvión en Los Lagos: 5 muertos, 15 desaparecidos y al menos 8 lesionados
Regiones 16/12/2017 Además primer catastro habla de 20 viviendas afectadas y un colegio completamente destruido.
Presidenta Michelle Bachelet lamenta muertes por rodado en el sur
Regiones 16/12/2017 En su cuenta de Twitter, la mandataria escribió: “Mi más profundo pésame a las familias de Elsa Pineda y Claudia Ojeda, víctimas del aluvión en #VillaSantaLucía. ¡Chile está con ustedes!”.