Grupo de barristas levantó ofensivos lienzos contra el fallecido Raimundo Tupper

Pese a que en cancha Universidad de Chile perdía con Palestino un grupo de hinchas en lugar de alentar a su equipo decidió desplegar lienzos con ofensivos mensajes relacionados con el fallecido jugador.
Grupo de barristas levantó ofensivos lienzos contra el fallecido Raimundo Tupper
Deportes , Sábado 19 de mayo de 2018 a las 10:27 horas

Después de que un hincha azul fuera sancionado con cuatro años sin ingresar a los estadios por ingresar con un máscara del fallecido jugador cruzado Raimundo Tupper, se vuelve a registrar un hecho ofensivo por parte de cierto sector de la hinchada azul.

Y pese a que en cancha Universidad de Chile perdía con Palestino un grupo de hinchas en lugar de alentar a su equipo decidió desplegar lienzos con ofensivos mensajes relacionados con el fallecido jugador.

"Tupper por el pico" y "Tu único ídolo te abandonó" fueron algunos mensajes que aparecían entre los lienzos despegados por los hinchas universitarios, respaldando al suspendido fanático azul que no podrá ingresar por cuatro años a los estadios por el Campeonato Nacional.

Otros mensajes desplegados en contra de Universidad Católica señalaban "Pocos pero sapos" y "En Chile se pilla más rápido a un hincha que a cinco violadores", formando parte del triste espectáculo desplegado por la barra azul.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente anunció moderado incremento de 3,2% para el presupuesto de 2019
Nacional 25/09/2018 Según explicó el mandatario, estas cifras más austeras responden a "una reducción del déficit fiscal consistente con las metas comprometidas por nuestro Gobierno".
Contraloría tomó razón y rige Alerta Sanitaria en Quintero y Puchuncaví
Regiones 25/09/2018 El decreto contempla medidas preventivas y de control con el fin de resguardar a la población de ambas comunas.
Regiones 25/09/2018 La masiva llegada de vecinos con cuadros sospechosos hasta el Hospital de Quintero se produjo apenas a dos días que se retomaran las clases.
Nacional 25/09/2018 Piñera además visitará Antofagasta este sábado a días del fallo de la Haya.