Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Gonzalo Jara va por su centenario y Sánchez por superar al "Matador"

Gonzalo Jara va por su centenario y Sánchez por superar al "Matador"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Diversos registros se marcarán esta noche en el partido ante Argentina.

Gonzalo Jara va por su centenario y Sánchez por superar al "Matador"
Jueves 23 de marzo de 2017 17:26
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Importantes registros ocurrirán en el trascendental compromiso eliminatorio entre Argentina y Chile, válido por la fecha 13° de las clasificatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

El defensa azul, Gonzalo Jara, quién será titular en la oncena de Juan Antonio Pizzi ante los albicelestes, cumplirá su centenario con la camiseta de la selección chilena. Claro, el apodado "Jarita" disputará su partido número 100 con la Roja. 

Destacar que el jugador de la Universidad de Chile debutó con la selección el año 2006 en el Mundial sub 20 de Holanda, tras esto, poco a poco comenzó a ganarse un lugar en la adulta sin estar ajeno a críticas y polémicas.

Es más, Jara fue uno de los jugadores más cuestionados producto de su bajo rendimiento. Sin embargo, sus últimas actuaciones a partir del Mundial de Brasil 2014, lo consolidaron como un titular indiscutido.

Otro registro histórico que se puede romper esta noche en Buenos Aires corresponde al goleador histórico de la Roja. Claro, porque en caso de anotar Alexis Sánchez, igualará a Marcelo Salas como el máximo anotador de Chile. 

"Matador" ostenta 37 dianas mientras que "el niño maravilla" tiene 36 goles. Por último, otro registro que romperá si o si el delantero del Arsenal es jugar con la camiseta de la selección ante Argentina en el Estadio Monumental de River Plate.

PURANOTICIA

Cargar comentarios