Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Gonzalo Fierro: "Uno viene a la 'Roja' a aportar y a pelear por un cupo"

Gonzalo Fierro: "Uno viene a la 'Roja' a aportar y a pelear por un cupo"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El mediocampista se refirió este lunes al desafío de jugar en la selección y las ganas de aportar para ser parte de la Copa América, a sólo dos días de enfrentar en amistoso a Estados Unidos.

Gonzalo Fierro: "Uno viene a la 'Roja' a aportar y a pelear por un cupo"
Lunes 26 de enero de 2015 14:44
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El mediocampista y capitán de Colo Colo, Gonzalo Fierro, se refirió este lunes al desafío de jugar en la selección y las ganas de aportar para ser parte de la Copa América, a sólo dos días de enfrentar en amistoso a Estados Unidos.

El volante del 'Cacique' aclaró de entrada que entrena en 'Juan Pinto Durán' para convencer a Sampaoli y espera ver minutos ante los norteamericanos para demostrar que puede ser una alternativa para el certamen continental.

"Es un lindo desafío estar en la selección y las expectativas son muy positivas para lo que viene. La decisión es del técnico, pero uno viene a aportar y a pelear por un cupo. Cada jugador que viene acá sabe que los entrenamientos son intensos porque el tiempo es corto", aseguró en conferencia de prensa en el complejo 'Juan Pinto Durán'.

"Todos como jugadores de selección, venimos con la mentalidad de hacer trabajos intensos. El partido con Estados Unidos será importante para todos los que soñamos con estar en la Copa América", agregó.

Además, Fierro cree clave para estar en la Copa Amérca el rendimiento que despliega cada jugador en el campeonato nacional, certamen que sigue muy de cerca el casildense. "Uno se gana el puesto en base a lo que hace en su club. Hay que venir a la 'Roja' con ganas de aportar", sentenció.

Chile y Estados Unidos se medirán a las 20:00 horas de este miércoles en el Estadio 'Bicentenario' El Teniente de Rancagua.

 Imagen foto_00000007

AGENCIA UNO
pn/py

Cargar comentarios