Golpe en Colo Colo: Ruiz-Tagle derrotó a Mosa y será nuevo presidente de ByN

Ruiz-Tagle ya había conducido al elenco popular entre 2007 y 2010, era en la que los de Macul consiguieron cuatro títulos.
Golpe en Colo Colo: Ruiz-Tagle derrotó a Mosa y será nuevo presidente de ByN
Deportes , Martes 17 de abril de 2018 a las 15:28 horas

Bombazo en Colo Colo. Gabriel Ruiz-Tagle no sólo regresa al directorio de Blanco y Negro como reemplazante del renunciado Alfonso Gómez para fortalecer el bloque de Leonidas Vial, sino que el empresario será el nuevo presidente de la concesionaria que administra al Cacique.

Es que el empresario derrotó al actual timonel Aníbal Mosa por 5 votos a favor, dos en contra y dos abstenciones en la Junta de Accionistas de este martes, por lo que tendrá su segunda gestión en la testera del conjunto popular.

Ruiz-Tagle ya había conducido al elenco popular entre 2007 y 2010, era en la que los de Macul consiguieron cuatro títulos.

De esta manera, con la salida de Mosa de la presidencia, la continuidad del técnico Pablo Guede queda en una completa incertidumbre, debido a que el estratego argentino era respaldado por el empresario puertomontino.

En tanto, también se confirmó en esta jornada que Leonardo Bataglia, uien representa a los accionistas minoritarios, será el vicepresidente de la concesionaria.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación “Casa de Papel” descubrió banda que falsificaba monedas de $500 pesos
Nacional 12:11 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Reformalizaron a Enríquez-Ominami por nuevos delitos tributarios en caso SQM
Negocios 10:35 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.
Nacional 16:30 El nuevo líder del directorio de la empresa cuprífera es ingeniero comercial en la Pontificia Universidad Católica de Chile y cuenta con una larga trayectoria en el sector privado.
Nacional 07:07 El arzobispado agregó que una vez concluida la correspondiente investigación previa, el expediente fue enviado al Vaticano, específicamente a la Congregación para la Doctrina de la Fe organismo competente para juzgar estas materias.