Golpe en Colo Colo: Ruiz-Tagle derrotó a Mosa y será nuevo presidente de ByN

Ruiz-Tagle ya había conducido al elenco popular entre 2007 y 2010, era en la que los de Macul consiguieron cuatro títulos.
Golpe en Colo Colo: Ruiz-Tagle derrotó a Mosa y será nuevo presidente de ByN
Deportes , Martes 17 de abril de 2018 a las 15:28 horas

Bombazo en Colo Colo. Gabriel Ruiz-Tagle no sólo regresa al directorio de Blanco y Negro como reemplazante del renunciado Alfonso Gómez para fortalecer el bloque de Leonidas Vial, sino que el empresario será el nuevo presidente de la concesionaria que administra al Cacique.

Es que el empresario derrotó al actual timonel Aníbal Mosa por 5 votos a favor, dos en contra y dos abstenciones en la Junta de Accionistas de este martes, por lo que tendrá su segunda gestión en la testera del conjunto popular.

Ruiz-Tagle ya había conducido al elenco popular entre 2007 y 2010, era en la que los de Macul consiguieron cuatro títulos.

De esta manera, con la salida de Mosa de la presidencia, la continuidad del técnico Pablo Guede queda en una completa incertidumbre, debido a que el estratego argentino era respaldado por el empresario puertomontino.

En tanto, también se confirmó en esta jornada que Leonardo Bataglia, uien representa a los accionistas minoritarios, será el vicepresidente de la concesionaria.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Comienza plan retorno tras término de fin de semana largo
Nacional 15/10/2018 Se han cursado 637 infracciones por no hacer uso del cinturón de seguridad y 203 partes por no hacer uso del sistema de retención infantil.
Piñera hace positivo balance de gira por Europa: "Nos vamos contentos"
Internacional 15/10/2018 La gira que duró 8 días, lo llevó visitar Francia, Alemania, Bélgica y el Vaticano. Se espera que este lunes aterrice en suelo nacional.
Nacional 15/10/2018 76% de los encuestados dijo conocer el polémico proyecto que permite a los directores de colegios expulsar a los alumnos involucrados en hechos de violencia.
Nacional 15/10/2018 Las personas damnificadas por su parte, están siendo ayudadas por familiares y personal de la Municipalidad, encabezado por la directora de Desarrollo Comunitario.