Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Golf: Felipe Aguilar escaló al primer lugar en el Volvo China Open

Golf: Felipe Aguilar escaló al primer lugar en el Volvo China Open

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El golfista chileno se hizo del primer lugar este viernes en el Volvo China Open, tras la suspensión de la segunda jornada del certamen válido por el European Tour.

Golf: Felipe Aguilar escaló al primer lugar en el Volvo China Open
Viernes 29 de abril de 2016 11:41
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El golfista chileno Felipe Aguilar se hizo del primer lugar este viernes en el Volvo China Open, tras la suspensión de la segunda jornada del certamen válido por el European Tour que se realiza en el Topwin Golf & Country Club.

El valdiviano logró finalizar el segundo día de competición. En un maciza presentación entregó una tarjeta de 65 golpes, 11 bajo el par de la cancha, totalizando 133 impactos y trepando del décimo puesto a lo más alto de la clasificación.

La amenaza de tormenta eléctrica impidió que todos los jugadores completaran la jornada.

"Fue un día bastante parejo. Apunté los 18 greens y jugué muy cómodo. Se demuestra que me hizo muy bien el cambio de putter. 30 putts hoy día y 27 ayer han marcado la diferencia entre las últimas semanas y ésta", expresó el deportista nacional.

"Lamentablemente no alcanzaron todos a terminar, pero mañana terminan de competir y luego reanudamos nosotros. Queda un fin de semana de mucho trabajo que hay que enfrentar con calma, esperando los mejores resultados y tratando de mantener la misma forma y metodología de juego que he manejado los últimos días", agregó.

La segunda ronda está previsto que se reanude el sábado a primera hora y posteriormente se llevará a cabo el tercer recorrido, con Aguilar saliendo desde el tee del hoyo 1 junto al sueco Johan Carlsson y el chino Guang-ming Yang.

AGENCIA UNO

Cargar comentarios