Gol de Esteban Paredes en Súper Clásico provoca infarto de humorista Nancho Parra

Complejo momento vivió el humorista nacional en su casa este domingo.
Gol de Esteban Paredes en Súper Clásico provoca infarto de humorista Nancho Parra
Deportes , Jueves 19 de abril de 2018 a las 09:14 horas

Este domingo mientras jugaban Universidad de Chile y Colo Colo, el comediante nacional Nancho Parra era uno más de los fanáticos que lo veía por la señal de televisión.

Nancho, es hincha del cacique, por lo tanto su alegría a la hora de que Esteban Paredes marcó el segundo local fue una euforia para él, quien veía el partido en su propia casa.

Cuando Paredes marcó el segundo tanto, su hija se acercó a él viendo que Nancho estaba infartado. "Por favor llévame a la clínica porque me estoy muriendo", le dijo el humorista a la joven.

Una rápida acción permitió que Parra llegará hasta un centro asistencial, en ese momento se le dio un diagnóstico, de cuatro de la cinco arterias tapadas, lo que podría haber provocado su muerte.

Se espera que a finales de esta semana se evalúe su posible alta médica.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos 9 naves se desvían a San Antonio por paro en puertos de Valparaíso
Regiones 09:29 En cuanto a los cruceros, el primero en cambiar su ruta de navegación fue el "Fram", el cual atracó en el Puerto Central de San Antonio.
Un muerto en violenta riña entre comunidades mapuches: Intentaron quemar iglesia
Regiones 07:21 El hecho ocurrió este martes en la madrugada entre miembros de comunidades mapuches de Teodoro Smith, Región de La Araucanía