Gol de Esteban Paredes en Súper Clásico provoca infarto de humorista Nancho Parra

Complejo momento vivió el humorista nacional en su casa este domingo.
Gol de Esteban Paredes en Súper Clásico provoca infarto de humorista Nancho Parra
Deportes , Jueves 19 de abril de 2018 a las 09:14 horas

Este domingo mientras jugaban Universidad de Chile y Colo Colo, el comediante nacional Nancho Parra era uno más de los fanáticos que lo veía por la señal de televisión.

Nancho, es hincha del cacique, por lo tanto su alegría a la hora de que Esteban Paredes marcó el segundo local fue una euforia para él, quien veía el partido en su propia casa.

Cuando Paredes marcó el segundo tanto, su hija se acercó a él viendo que Nancho estaba infartado. "Por favor llévame a la clínica porque me estoy muriendo", le dijo el humorista a la joven.

Una rápida acción permitió que Parra llegará hasta un centro asistencial, en ese momento se le dio un diagnóstico, de cuatro de la cinco arterias tapadas, lo que podría haber provocado su muerte.

Se espera que a finales de esta semana se evalúe su posible alta médica.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo caso de abuso sexual involucra a sacerdote que ocupó delicado cargo en Santiago
Nacional 07:07 El arzobispado agregó que una vez concluida la correspondiente investigación previa, el expediente fue enviado al Vaticano, específicamente a la Congregación para la Doctrina de la Fe organismo competente para juzgar estas materias.
Primer ataque contra una iglesia en repudio a los casos de abusos sexuales
Nacional 07:26 El hecho se registró a las 20 horas de este jueves en el templo ubicado en Graciela con Pasaje Quirihue, en Conchalí.