Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Giroud salvó a Arsenal en Old Trafford

Giroud salvó a Arsenal en Old Trafford

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El francés marcó el 1-1 ante Manchester United en el minuto 89. El conjunto gunner aumentó su invicto a 17 fechas.

Giroud salvó a Arsenal en Old Trafford
Sábado 19 de noviembre de 2016 15:21
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Arsene Wenger lo mandó a la cancha cuando faltaban 17 minutos y Manchester United le ganaba a Arsenal 1-0. En la primera pelota que cabeceó la mandó al fondo de la red, dándole la igualdad al club londinense. Olivier Giroud fue mesurado en su celebración, una muestra de inconformismo por su no titularidad. Así terminó el clásico de la fecha 12 de la Premier League, repartiendo un punto por lado.

Los Gunners, el equipo de los últimos minutos, lo volvió a hacer, esta vez en Old Trafford, un escenario esquivo en los últimos años. La historia parecía repetirse cuando en el minuto 68, tras una jugada colectiva, Juan Mata hizo estallar las tribunas del teatro de los sueños.

Sin embargo, en el cierre del partido, cuando el cuarto árbitro ya estaba alistando la tableta para anunciar los cuatro minutos de reposición, Alex Oxlade-Chamberlain fue pulsional, tomó el riesgo de desbordar por la banda derecha y con un pase, que se camufló en un centro, le puso la pelota en la cabeza a Giroud. El francés, como es su costumbre, se levantó impecable y anotó el empate.

El ecuatoriano Antonio Valencia, encargado de la marca, solo pudo seguir con la mirada el gesto técnico del galo, quien en el lugar correcto marcó el gol que le permite a Arsenal aumentar su invicto a 17 partidos (la última vez que cayó fue en la primera jornada de la Premier contra Liverpool en casa).

Al final, un saludo seco, como siempre, entre Arsene Wenger y José Mourinho. El entrenador francés se salvó gracias a Giroud, quien le volvió a demostrar que estando en cancha solo basta con lanzar el balón al área para que él haga el resto. Con este resultado, Arsenal llegó a 25 puntos, mientras que el United se quedó con 19 unidades.

DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios