Giovini y el ascenso de La Calera: "Fuimos justos ganadores, tuvimos huevos"

El cancerbero argentino nacionalizado chileno se desahogó tras la hazaña y manifestó toda su felicidad por volver a la máxima categoría del balompié criollo.
Giovini y el ascenso de La Calera: "Fuimos justos ganadores, tuvimos huevos"
Deportes , Viernes 22 de diciembre de 2017 a las 08:14 horas

En Unión La Calera deberían pensar en hacerle un monumento a Lucas Giovini. Es que el veterano portero fue el héroe para que el cuadro "cementero" lograra el anhelado retorno a Primera División al atajar el penal a Luis Pavez de Santiago Wanderers.

Por eso, el cancerbero argentino nacionalizado chileno se desahogó tras la hazaña y manifestó toda su felicidad por volver a la máxima categoría del balompié criollo.

"Hoy volvimos a Primera. Merecimos esto, (Calera) es un equipo que nunca bajó los brazos. Las lógicas no nos daban como favoritos. Nosotros veníamos con esta ilusión y si eran los penales sabíamos que podíamos pasar. Somos un equipo que tiene un grupo genial", reconoció el meta.

"Empezamos a luchar, a creer y lo logramos. Fuimos justos ganadores, tuvimos huevos y hoy lo demostramos. Podemos gritar que somos de Primera. Ojalá que venga un año 2018 muy bueno", añadió.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo cayó ante Palmeiras y necesita una hazaña para seguir vivo en la Copa
Deportes 20/09/2018 Colo Colo quedó muy complicado y necesitará realizar toda una hazaña en la revancha en Sao Paulo del 3 de octubre, como ganar por dos goles de diferencia.
Intendencia de Valparaíso levanta Alerta Amarilla para zona de Quintero y Puchuncaví
Regiones 20/09/2018 Se espera que el próximo lunes se reanuden las clases en ambas comunas.
Regiones 20/09/2018 El hombre contaba con antecedentes por infracción a la ley de drogas y cuando fue detenido tenía hálito alcohólico.
Nacional 20/09/2018 En 2012 –último año comparable- se registraron 33 fallecidos, mientras que el año pasado hubo 22 fallecidos en cuatro días de feriado.