Giovini: "Necesitamos sumar ante Colo Colo, queremos ir a la Sudamericana"

El portero de Unión La Calera se refiere al partido de este lunes frente a los albos.
Giovini: "Necesitamos sumar ante Colo Colo, queremos ir a la Sudamericana"
Deportes , Viernes 25 de mayo de 2018 a las 17:37 horas

Unión La Calera ha sido una de las revelaciones del Campeonato Nacional, pues el cuadro "cementero" marcha en el tercer lugar de la tabla, a cinco puntos del líder Universidad Católica.

Y en el cuadro de la Quinta Región esperan seguir con su buena campaña en el certamen y derribar el lunes a Colo Colo en el estadio Monumental, en el cotejo que cerrará la primera rueda.

Así lo manifestó el portero Lucas Giovini, quien se estrenará en este torneo al reemplazar a un Gabriel Arias que se encuentra en Austria junto a la Selección chilena.

"Hoy estamos en una posición que quizás no imaginamos al principio del torneo. Estamos con la convicción de que queremos clasificar a una Sudamericana, queremos seguir en esta senda. Necesitamos sumar el día lunes ante Colo Colo", reconoció el cancerbero a radio ADN.

Respecto a su regreso a la titularidad, sostuvo: "No voy a trabajar para que no se note la ausencia de Arias, sino para el bien del grupo. Tengo 36 años y ya he jugado un par de partidos ante Colo Colo en su cancha. Vengo trabajando bien físicamente y tácticamente. Estoy tranquilo, porque sé que puedo dar lo que siempre doy".

Además, llenó de elogios a su compañero: "Gabi ha tenido un torneo muy bueno. De hecho, tiene su premio de estar en la Selección, que es muy merecido. Es un gran profesional. Vino por un sueño y lo está cumpliendo. Ha tenido tapadas importantes y ha hecho que el equipo gane".

"Puede ser un sucesor de Bravo. Está en la parte alta de los arqueros chilenos y debería tener la primera opción para jugar en esta gira", completó.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera designa a embajadores en Reino Unido y Finlandia
Internacional 22/06/2018 Se trata de David Gallagher Patrickson en Reino Unido y Roberto Ubilla Quevedo en Finlandia.
Tren atropella a un adulto y un menor en Lo Espejo: Ambos en riesgo vital
Nacional 22/06/2018 Ambos se encuentran en riesgo vital, siendo tratados en el Hospital Exequiel González Cortes.
Nacional 22/06/2018 Palma estaba a cargo del módulo del penal donde ocurrieron las torturas que sufrieron dos de los cuatro ecuatorianos presos por el homicidio del barrio República.
Nacional 22/06/2018 El propio general de la Primera División de Ejército, Rafael Fuenzalida anunció además un sumario administrativo para determinar otras responsabilidades.