Gerardo Martino le dijo que no a la Roja: El "Tata" cierra la puerta

El "Tata" aseveró que poseer un contrato vigente con el elenco donde milita Carlos Carmona y que espera extenderlo hasta tres años más.
Gerardo Martino le dijo que no a la Roja: El "Tata" cierra la puerta
Deportes , Viernes 20 de octubre de 2017 a las 16:07 horas

Luego de la decena de nombres que suenan para el próximo técnico de la Selección chilena, tras la salida de Juan Antonio Pizzi de la banca de la Roja, ahora Gerardo Martino, quien fuera uno de los que con más ventaja corría para suceder al hispano-argentino, aseguró que se mantendría a cargo del Atlanta United.

Tras ser consultado por Radio 1080 AM de Paraguay, el "Tata" aseveró que poseer un contrato vigente con el elenco donde milita Carlos Carmona y que espera extenderlo hasta tres años más.

"Tengo contrato aquí por un año más y con posibilidad de extender hasta el 2020", dijo el otrora entrenador del Barcelona y la Selección argentina.

Además, y luego de que los rumores lo acercaran también a la escuadra de Estados Unidos, el rosarino descartó recibir ofrecimientos de otras selecciones.

"Hasta el día de hoy yo no tengo ningún ofrecimiento, son todos rumores periodísticos", cerró.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Municipalidad de Viña del Mar pierde millonario juicio con empresa Besalco por Caso Estacionamientos
Regiones 17/11/2018 Más de 400 millones de pesos deberá pagar el municipio por graves irregularidades detectadas en el proceso de licitación y construcción de estacionamiento en Plaza Sucre.
Subsecretario Felipe Salaberry por Región de Aconcagua cede a las presiones y anuncia estudio de factibilidad económica para su creación
Regiones 18/11/2018 La amenaza de movilizaciones del movimiento Pro Aconcagua habrían obligado al subsecretario a realizar este anuncio por redes sociales.
Regiones 18/11/2018 Los líderes sindicales, comentaron que en Valparaíso hay una precarización del empleo, donde hay, dijeron desprotección y desregulación, en especial cuando no ingresan buques a los muelles.
Deportes 18/11/2018 En una emocionante final, el equipo que dirige Gustavo Huerta se quedó con la serie sobre los pupilos de Miguel Ramírez con un marcador global de 4-3. En la ida, jugada a mitad de semana en Valparaíso, los 'caturros' habían celebrado con un 2-0.