Gerardo Martino habría rechazado oferta de la ANFP para ser nuevo DT de la Roja

El motivo pasaría porque el adiestrador trasandino estaría a la espera de una propuesta formal por parte de la selección de Estados Unidos
Gerardo Martino habría rechazado oferta de la ANFP para ser nuevo DT de la Roja
Deportes , Miércoles 29 de noviembre de 2017 a las 10:07 horas

La ANFP continúa con su intensa búsqueda para definir al nuevo entrenador de la Selección chilena, que reemplazará a un Juan Antonio Pizzi que dejó fuera a la Roja del Mundial de Rusia 2018 pero que irá a la cita planetaria como DT de Arabia Saudita.

Y según dio a conocer El Mercurio, en el organismo de Quilín contactaron a Gerardo Martino, ex entrenador de Argentina y actual estratego del Atlanta United de la Major League Soccer.

De acuerdo al matutino, en el ente rector del balompié criollo le enviaron una oferta a través de su representante, aunque fue rechazada en una primera instancia.

El agente del "Tata" sostuvo que por ahora no es prioridad venir a Chile, pero que no se descarta mantener contactos de cara al futuro.

El motivo pasaría porque el adiestrador trasandino estaría a la espera de una propuesta formal por parte de la selección de Estados Unidos, que también busca DT tras quedar fuera del Mundial de Rusia 2018.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Congreso aprueba elección de gobernadores regionales para el año 2020
Nacional 08:45 Comisión Mixta resolverá además si nuevos "cores" tengan un periodo de solo tres años.
Nueva balacera en Población La Legua deja heridos a dos personas: Uno de ellos de 14 años
Nacional 08:23 Carros policiales también recibieron impactos de bala en el tiroteo.