Gerardo Martino habría rechazado oferta de la ANFP para ser nuevo DT de la Roja

El motivo pasaría porque el adiestrador trasandino estaría a la espera de una propuesta formal por parte de la selección de Estados Unidos
Gerardo Martino habría rechazado oferta de la ANFP para ser nuevo DT de la Roja
Deportes , Miércoles 29 de noviembre de 2017 a las 10:07 horas

La ANFP continúa con su intensa búsqueda para definir al nuevo entrenador de la Selección chilena, que reemplazará a un Juan Antonio Pizzi que dejó fuera a la Roja del Mundial de Rusia 2018 pero que irá a la cita planetaria como DT de Arabia Saudita.

Y según dio a conocer El Mercurio, en el organismo de Quilín contactaron a Gerardo Martino, ex entrenador de Argentina y actual estratego del Atlanta United de la Major League Soccer.

De acuerdo al matutino, en el ente rector del balompié criollo le enviaron una oferta a través de su representante, aunque fue rechazada en una primera instancia.

El agente del "Tata" sostuvo que por ahora no es prioridad venir a Chile, pero que no se descarta mantener contactos de cara al futuro.

El motivo pasaría porque el adiestrador trasandino estaría a la espera de una propuesta formal por parte de la selección de Estados Unidos, que también busca DT tras quedar fuera del Mundial de Rusia 2018.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cifra de fallecidos en accidentes de tránsito aumenta a 9 este fin de semana
Nacional 13:06 Se precisó además que de los 318 accidentes de tránsito registrados, 194 personas resultaron con lesiones de diversa consideración.
Atentado en Osorno estaría relacionado con demandas por machi Celestino Córdova
Regiones 18:19 Un grupo de encapuchados llegó este domingo en la madrugada hasta una empresa forestal ubicada en el sector para atacar dos máquinas, un camión y una camioneta.