Gary Medel ya tendría un acuerdo con Tigres de México

El defensa chileno llegaría al cuadro felino próximamente y podría ocupar el puesto que dejó vacante el argentino Guido Pizarro.
Gary Medel ya tendría un acuerdo con Tigres de México
Deportes , Domingo 9 de julio de 2017 a las 10:13 horas

Tigres acaba de sufrir la baja de Guido Pizarro, uno de sus mejores jugadores de los últimos años. Sin embargo, parece que tendría ya asegurado a un bombazo que sacudiría el mercado de pases mexicano.

Se trata de Gary Medel, quien ya tendría un acuerdo de palabra con el equipo mexicano, según reportó Multimedios y el periodista César Luis Merlo, de TyC Sports.

El Pitbull es uno de los estandartes de la Selección chilena y dejaría Inter para llegar a la Sultana del Norte a completar uno de los planteles más poderosos de todo el continente.

Cabe destacar que aunque la posición habitual de Medel es la de defensa central, también puede hacerlo como medio de contención.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa: “Conozco dolor de los abusos” y “se está pagando caro” ir vestido de cura
Nacional 16/01/2018 De esta manera, el pontífice se refirió por segunda vez al tema de los abusos sexuales a menores por parte de miembro de la iglesia.
Piñera valora perdón del Papa: “Se cometieron abusos durante mucho tiempo"
Nacional 16/01/2018 Además, comentó que "conversamos brevemente" y afirmó que le gustaría sostener un encuentro nuevamente con el máximo líder de la iglesia católica, para "recibir sus consejos".