Gary Medel y Arturo Vidal se enfrentaran por la Champions League

El Beskitas de Medel enfrentará al Bayern Múnich.
Gary Medel y Arturo Vidal se enfrentaran por la Champions League
Deportes , Lunes 19 de febrero de 2018 a las 17:28 horas

Este martes la Champions League tendrá un duelo de chilenos, cuando el Besiktas de Gary Medel se enfrente con el Bayern Múnich de Arturo Vidal en Alemania, por la ida de los octavos de final.

Y en la antesala al cotejo, el "Pitbull" se mostró contento por medirse en un torneo tan importante contra su compañero en la Selección chilena.

"Me siento muy contento por estar en una cancha nuevamente con Arturo (Vidal). Nos conocemos desde muy pequeños, la mayoría de las veces hemos jugado juntos, pero ahora estaremos en contra y trataré de dar lo mejor de mí para el equipo", reconoció el formado en Universidad Católica.

Sobre la posición en que podría jugar ante los bávaros, Medel sostuvo: "He jugado de central, de lateral, en el mediocampo, pero estoy disponible a lo que quiera el entrenador y lo que necesite el equipo".

Por último, comentó: "Estamos bien mentalmente, una competición distinta a la turca, estamos muy contentos de estar acá y esperamos dar lo mejor para mañana. Son dos partidos: hay que manejarlo de la mejor forma, sacar un buen resultado y luego buscar la clasificación en casa".

"Nosotros venimos a ganar acá, ganar este primer partido y luego definir en casa. Lo importante es que saquemos un buen resultado. En la fase de grupos lo hicimos de buena forma, salimos primeros y enfrentamos a grandes rivales. Esperamos volver a hacer un buen partido", completó.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Comienza plan retorno tras término de fin de semana largo
Nacional 15/10/2018 Se han cursado 637 infracciones por no hacer uso del cinturón de seguridad y 203 partes por no hacer uso del sistema de retención infantil.
Piñera hace positivo balance de gira por Europa: "Nos vamos contentos"
Internacional 15/10/2018 La gira que duró 8 días, lo llevó visitar Francia, Alemania, Bélgica y el Vaticano. Se espera que este lunes aterrice en suelo nacional.
Nacional 15/10/2018 76% de los encuestados dijo conocer el polémico proyecto que permite a los directores de colegios expulsar a los alumnos involucrados en hechos de violencia.
Nacional 15/10/2018 Las personas damnificadas por su parte, están siendo ayudadas por familiares y personal de la Municipalidad, encabezado por la directora de Desarrollo Comunitario.