Gary Medel sufre contractura y es duda para el duelo ante Australia

"No sintió el típico pinchazo de una rotura" señaló Pizzi tras el partido ante Alemania.
Gary Medel sufre contractura y es duda para el duelo ante Australia
Deportes , Jueves 22 de junio de 2017 a las 17:26 horas

Se encendieron las alarmas en el cuerpo técnico de la selección chilena, luego de la lesión que sufrió Gary Medel durante el partido ante Alemania.

Corría el minuto 70 y el ex Universidad Católica sintió un fuerte dolor en su pierna derecha que lo obligó a abandonar el terreno de juego en sustitución de Paulo Díaz.

Tras el encuentro, el técnico de la Roja, Juan Antonio Pizzi se refirió a la lesión del "pitbull" asegurando que "Tuvo una contractura en esa jugada donde corrió cerca de la banda", afirmó.

Macanudo enfatizó que "(Gary) no sintió el típico pinchazo de una rotura, pero evidentemente que uno debe prestarle la debida atención y ser precavidos a la hora de hacer evaluaciones".

El próximo desafío del combinado nacional será este domingo a las 11:00 horas (de Santiago) en el Spartak Stadium de Moscú, en un duelo donde "La Roja" debe salir a amarrar su clasificación frente a los campeones de Asia.

Se espera que en las próximas horas se conozcan mayores detalles de la lesión de Gary, tras conocerse los resultados de los exámenes médicos que se le realizarán.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Potente mensaje del Papa a los jóvenes: ¿Que haría Cristo en mi lugar ?
Nacional 17/01/2018 Su santidad también dijo “La iglesia necesita que ustedes nos digan que hacemos mal”.
Papa alaba “sabiduría mapuche” y cita a Violeta Parra: “Arauco tiene una pena”
Regiones 17/01/2018 En su intervención, en el aeródromo Manquehue, el sumo pontífice dijo que "doy gracias a Dios por permitirme visitar esta linda parte de nuestro continente".