Gary Medel se reincorporó a las prácticas de Inter

El club italiano le dio la bienvenida a través de las redes sociales, pero el chileno fue declarado transferible. Aún no consigue equipo.
Gary Medel se reincorporó a las prácticas de Inter
Deportes , Miércoles 2 de agosto de 2017 a las 13:20 horas

"Gary Medel está de vuelta en Milán y hoy se reunirá con sus compañeros en el Suning Training Center", informaron las redes sociales de Inter, dándole una especie de bienvenida al chileno, quien se reincorporó este miércoles a los entrenamientos del plantel de Luciano Spalletti.

El defensor de la Selección de Chile tuvo más días de descanso por su participación en la Copa Confederaciones. En el medio de este receso, fue declarado transferible por el club italiano. Sin embargo, el ex-Católica no consiguió todavía equipo, alimentando así las posibilidades de permanecer en Italia.

Boca y Besiktas, de Turquía, están todavía en carrera para contratar al futbolista. Hay deseos, no hay tanto dinero. Y el factor económico, claro está, suele dominar la mayoría de las operaciones.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Submarino argentino habría sufrido explosión: Familiares dan por muertos a tripulantes
Internacional 13:07 La Armada argentina confirmó dos reportes de un evento violento bajo el mar sucedidos el mismo día en que la nave perdió la comunicación y cerca de su última posición conocida.
Top Secret: Detalles del convulsionado almuerzo entre Ossandón y Piñera en Apoquindo 3000
Nacional 12:02 Se reunieron Manuel José Ossandón y Sebastián Piñera y así se cerró el acuerdo para sumarse a la campaña.