Gary Medel respondió a esposa de Bravo: "Nunca he visto a un compañero borracho"

"Fueron momentos muy lindos con esta generación. Han sido 10 años. No sé si borra o no" dijo también el Pitbull.
Gary Medel respondió a esposa de Bravo: "Nunca he visto a un compañero borracho"
Deportes , Miércoles 11 de octubre de 2017 a las 08:45 horas

Luego de la goleada ante Brasil que le significó la eliminación del Mundial de Rusia 2018, el técnico de la Selección chilena, Juan Antonio Pizzi, anunció que no continuará al mando de la Roja.

La noticia golpeó aún más al defensa del combinado criollo Gary Medel, quien manifestó su tristeza por el fracaso de quedar fuera de la cita planetaria.

"Es algo muy doloroso, que no sabemos como explicar. Estos puntos los perdimos contra Paraguay o después de la Copa Confederaciones, que nos ganamos", reconoció el "Pitbull".

Además, el jugador del Besiktas de Turquía reveló: "Ahora Pizzi nos juntó y nos dijo sobre su salida. Es un momento muy malo, porque quedan sin trabajo y son grandes personas".

Respecto al polémico posteo de la esposa de Claudio Bravo, que acusó falta de profesionalismo en el plantel, dijo: "Nunca he visto a un compañero borracho, los que han estado en la selección lo han hecho de buena forma".

Por último, el formado en Universidad Católica repasó los hitos de la Generación Dorada: "Fueron momentos muy lindos con esta generación. Han sido 10 años. No sé si borra o no. Lo ganado ya está. La idea ir al Mundial, no se logró. Ya está".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detenido por avisos de bomba en aviones queda con arresto domiciliario total
Nacional 19:11 El tribunal decretó 90 días para la investigación del caso que, según las primeras indagaciones de la policía, se habría originado porque Sepúlveda se enojó tras perder un vuelo y una maleta.
Policía de Hong Kong arresta a hombre por ciberataque al Banco de Chile
Negocios 08:49 La entidad bancaria nacional presentó una querella por el hackeo sufrido el 24 de mayo del presente año, en donde fueron sustraídos 10 millones de dólares.