Gary Medel pone calma: “Estoy bien, sólo fue una contractura”

El defensor nacional salió lesionado al minuto 70 en el duelo contra Alemania.
Gary Medel pone calma: “Estoy bien, sólo fue una contractura”
Deportes , Viernes 23 de junio de 2017 a las 11:21 horas

Se encendieron las alarmas en el cuerpo técnico de la selección chilena, luego de la lesión que sufrió Gary Medel durante el partido ante Alemania.

Corría el minuto 70 y el ex Universidad Católica sintió un fuerte dolor en su pierna derecha que lo obligó a abandonar el terreno de juego en sustitución de Paulo Díaz.

Pues bien, este viernes se confirmó que Medel afortunadamente no sufrió una rotura muscular, siendo sólo una contractura.

Así lo dijo el mismísimo jugador a través de Instagram en una transmisión en vivo con Claudio Bravo, asegurando: "Estoy bien. Tranquilos, sólo fue una contractura" señaló.

El cuerpo médico de la 'Roja' confirmó que el 'Pitbull' presentó una contractura en el isquiotibial de su pierna derecha.

El defensor todavía del Inter de Milán trabajó este viernes en el gimnasio junto al resto de los jugadores que fueron titulares ante los campeones del mundo, según informó Radio Cooperativa.

Es por eso que se descartó "lo peor" y se espera que evolucione de manera positiva su lesión en las próximas horas, para poder estar en el duelo del domingo ante Australia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dos mujeres fallecidas por fuga de gas y monóxido de carbono en Providencia
Nacional 10:15 Funcionarios policiales ingresaron por una ventana y verificaron la presencia de los cuerpos de dos mujeres adultas fallecidas, además de una fuerte presencia de gas en el ambiente.
10% de delitos sexuales son cometidos por menores: Expertos culpan al reggaetón
Nacional 10:12 2.046 fueron cometidos por menores entre 17 y 14 años, mientras que 1.014 corresponden a ataques sexuales perpetrados niños con edades inferiores e inimputables ante la justicia.
Regiones 11:01 Uno de estos ocurrió en el sector Barros Arana, ubicado a 57 kilómetros de Temuco, en un incendio que dejó como saldo al menos una retroexcavadora y un tractor afectados.
Regiones 07:04 El incendio que afectó a la residencia infanto-adolescente RSP-PER Coyhaique, perteneciente a la Fundación Hogar de Cristo, ocurrió en la madrugada del 26 de agosto de 2013.