Gary Medel llegó a un acuerdo y partirá a Besiktas

El chileno dejará Inter de Milán para un nuevo desafío en la Superliga turca.
Gary Medel llegó a un acuerdo y partirá a Besiktas
Deportes , Viernes 11 de agosto de 2017 a las 09:10 horas

Gary Medel ya es nuevo jugador de Besiktas, de acuerdo a la publicación de este jueves del diario La Tercera. Según dicho medio, que accedió a la parte final del contrato, el Pitbull alcanzó un acuerdo con el equipo de Estambul para reforzar su plantel de cara a la próxima temporada, negociación que implica el pago de 2,5 millones de euros por los próximos tres años.

De hecho, el futbolista que se coronó bicampeón de América con la Selección chilena, en las historias de Instagram, compartió una postal del estadio Giuseppe Meazza, con dos emojis que reflejan su sentir al dejar al cuadro lombardo, elenco al que arribó en el 2014.

Los blanquinegros se preparan para defender el título (bicampeonato) de la Superliga de Turquía y participar en la Champions League 2017/2018.

El futbolista de 30 años se unirá así a figuras como los portugueses Pepe y Ricardo Quaresma y el español Álvaro Negredo. El nuevo esquema del club del formado en Universidad Católica sería con: Fabricio en el arco, Andreas Beck, Gönul, Pepe y Adriano en defensa; Medel, Atiba Hutchinson, Lens en el mediocampo; Ricardo Quaresma, Álvaro Negredo y Ryan Babel en punta.

Última cena con la banda 🍕🍽 #anto #rozental #felicevich #medel #🦅

Una publicación compartida de Gary Medel (@gary_medel17) el 10 de Ago de 2017 a la(s) 1:33 PDT

 

 

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Teletón en Huelga: Trabajadores de la institución paralizarán sus funciones desde este jueves
Nacional 07:20 Médicos fisiatras, kinesiólogos, terapeutas ocupacionales, educadoras, psicólogos, asistentes sociales, fonoaudiólogos, enfermeras y protesistas no atenderán a sus pacientes.
Estos son los colegios subvencionados que pasarán a ser particulares pagados este 2018
Nacional 09:52 Serán 146 establecimientos en todo el país, 89 de ellos son de enseñanza básica y media.