Gary Medel llegó a un acuerdo y partirá a Besiktas

El chileno dejará Inter de Milán para un nuevo desafío en la Superliga turca.
Gary Medel llegó a un acuerdo y partirá a Besiktas
Deportes , Viernes 11 de agosto de 2017 a las 09:10 horas

Gary Medel ya es nuevo jugador de Besiktas, de acuerdo a la publicación de este jueves del diario La Tercera. Según dicho medio, que accedió a la parte final del contrato, el Pitbull alcanzó un acuerdo con el equipo de Estambul para reforzar su plantel de cara a la próxima temporada, negociación que implica el pago de 2,5 millones de euros por los próximos tres años.

De hecho, el futbolista que se coronó bicampeón de América con la Selección chilena, en las historias de Instagram, compartió una postal del estadio Giuseppe Meazza, con dos emojis que reflejan su sentir al dejar al cuadro lombardo, elenco al que arribó en el 2014.

Los blanquinegros se preparan para defender el título (bicampeonato) de la Superliga de Turquía y participar en la Champions League 2017/2018.

El futbolista de 30 años se unirá así a figuras como los portugueses Pepe y Ricardo Quaresma y el español Álvaro Negredo. El nuevo esquema del club del formado en Universidad Católica sería con: Fabricio en el arco, Andreas Beck, Gönul, Pepe y Adriano en defensa; Medel, Atiba Hutchinson, Lens en el mediocampo; Ricardo Quaresma, Álvaro Negredo y Ryan Babel en punta.

Última cena con la banda 🍕🍽 #anto #rozental #felicevich #medel #🦅

Una publicación compartida de Gary Medel (@gary_medel17) el 10 de Ago de 2017 a la(s) 1:33 PDT

 

 

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hombre muere al interior de camión de Carabineros cuando era trasladado a Centro de Justicia
Nacional 09:54 De acuerdo a versiones preliminares, durante el traslado el detenido se habría desvanecido y caído al piso del camión, falleciendo en el lugar.
Sebastián Piñera y equipo económico reafirman que programa de Guillier cuesta 4 veces más
Nacional 13:32 El ex Presidente afirmó que cuentan con todos los antecedentes y que "hemos analizado el programa (de Guillier) línea por línea".
Nacional 13:25 “Parece que quienes construyeron el puente Cau Cau, quienes hicieron el Censo mejor de la historia, supuestamente son los que calcularon cuánto cuesta nuestro programa de gobierno".
Nacional 07:08 El encuentro entre los candidatos fue transmitido por los canales miembros de Anatel (TVN, Mega, Chilevisión, Telecanal, UCV- TV, Canal 13) y tuvo en conjunto un rating promedio de 44.9 puntos, alcanzando un peak de 48.