Gary Medel llegó a Rusia para unirse al plantel con miras a la Copa Confederaciones

Este miércoles arribará Alexis Sánchez para estar ya con plantel completo.
Gary Medel llegó a Rusia para unirse al plantel con miras a la Copa Confederaciones
Deportes , Martes 6 de junio de 2017 a las 15:16 horas

Este martes –como estaba programado- arribó a Rusia el defensor de la Roja, Gary Medel, quién no viajó junto a sus compañeros desde Santiago como lo hizo gran parte del plantel con miras a la Copa Confederaciones.

El ex Universidad Católica se encontraba de vacaciones en Europa y por pedido especial fue autorizado por el cuerpo técnico liderado por Juan Antonio Pizzi para reintegrarse de forma individual al equipo.

Con este arribo, solamente falta la gran figura del elenco: Alexis Sánchez, quién estará llegando a Rusia este miércoles, donde "macanudo" así contará con sus 23 jugadores.

Chile disputará un amistoso este viernes ante Rusia, y el martes hará lo propio ante Rumania para ya debutar de manera oficial en la Copa Confederaciones el 18 de junio ante Camerún.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gigante Chile: La Roja se instala en la final de la Copa Confederaciones
Deportes 28/06/2017 Tras 120 minutos de juego y definición a penales, Chile espera rival para la final del torneo.
Intendencia decreta Alerta Ambiental para este jueves en Región Metropolitana
Nacional 28/06/2017 Se prohíbe las quemas agrícolas, actividad física y prohibición de calefactores a leña además de restricción vehicular.
Deportes 28/06/2017 El capitán de Chile fue la gran figura en la semifinal de la Confederaciones al atajar tres penales para eliminar a la Portugal de Cristiano.
Deportes 28/06/2017 El volante alabó el nivel mostrado por el capitán frente a Portugal. Además anticipó su rival favorito para la final.