Gary Medel golpea la mesa ante derrota con Perú: "No se puede venir a pasear"

"Lo reconozco. La gente está dolida y más nosotros" dijo el capitán de La Roja.
Gary Medel golpea la mesa ante derrota con Perú: "No se puede venir a pasear"
Deportes , Sábado 13 de octubre de 2018 a las 10:30 horas

El volante y defensor, Gary Medel, capitán de La Roja, asumió la deuda por la goleada de 3 a cero de Perú contra Chile esta noche en la ciudad de Miami.

"Lo reconozco. La gente está dolida y más nosotros", dijo a Radio ADN para graficar su sentimiento personal y el de sus compañeros.

En ese contexto, Medel reconoce que una goleada así genera inquietud. "Siempre hay que preocuparse perder no es lo de nosotros estábamos acostumbrando a ganar. La generación que viene tiene que sacar lo mejor de nosotros", añade.

El Pitbull golpea la mesa y exige mejor actitud. "Hay que imitar lo que hizo Corea del Sur sacrificarse por el compañero. Hay muchos chicos nuevos que se tienen que adaptar rápido. Hay muchos jóvenes. No se puede venir a pasear. El que viene tiene que dar el ciento por ciento", apunta.

También se refiere a algunas ausencias, que no nombra. "Obvio siempre se echan de menos a los compañeros hicieron cosas grandes y se les extraña pero yo no soy el técnico".

Y plantea también, una crítica táctica, que alcanza a Reinaldo Rueda. "En algún momento la presión la hacíamos mal porque nos poníamos todos del lado derecho y dejamos a Cueva solo. Lo manejamos súper mal", evalúa.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La gran transformación que prepara el sistema de transportes del Gran Valparaíso para 2019
Regiones 07:38 El Ministerio de Transportes tiene pensado un radical cambio en los microbuses de Valparaíso, Viña del Mar, Concón, Quilpué y Villa Alemana.
Aumenta la violencia en bloqueo del Puerto de Valparaíso ante la indiferencia del Gobierno y Autoridades
Regiones 10/12/2018 Nuevos ataques a trabajadores son denunciados por concesionarios del Puerto quienes dicen que no existen las garantías para el dialogo.