Gary Medel evitó un gol cantado en contra del Inter de Milán

El "pitbull" se vistió de héroe en el triunfo del Inter ante el Cagliari.
Gary Medel evitó un gol cantado en contra del Inter de Milán
Deportes , Domingo 5 de marzo de 2017 a las 19:30 horas

De nuevo la hizo el "pitbull". Gary Medel se vistió de héroe en la goleada del Inter de Milán por 5-1 ante el Cagliari, válido por una nueva fecha del Calcio Italiano. 

El partido recién comenzaba. Iban 0-0 y el defensor chileno se matriculó con una jugada digna de su valía, evitando un gol en la línea en contra del Inter. 

El delantero rival recibió sólo en el área, y le picó el balón a Handanovic quién veía como la pelota ingresaba a su arco. Sin embargo, apareció corriendo Medel y con una acrobacia espectacular evitó el tanto. 

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Visita del Papa Francisco costaría en definitiva $11.000 millones
Nacional 22/10/2017 Fabricación de 600 mil hostias, la compra de combustible suficiente para más de 3.060 km de recorrido que harán los "papamóviles", el arriendo e instalación de 2.000 m2 de pantallas led, etc entre los gastos.
Encuesta Cadem: Alejandro Guillier se acerca en segunda vuelta a Sebastián Piñera
Nacional 22/10/2017 Pese a que el Ex Presidente sigue liderando la encuesta, en escenario de segunda vuelta acortó la distancia con el periodista.
Nacional 22/10/2017 Delincuentes se apoderaron de joyas, computadores, celulares y dinero en efectivo para luego darse a la fuga en un vehículo.
Deportes 22/10/2017 Con la igualdad Everton subió hasta el cuarto puesto del Transición al sumar 17 unidades, mientras que Wanderers se mantiene en la zona baja con nueve unidades.