Gary Medel dirá presente en el partido de la Católica con Colo Colo el domingo

El defensor de la Selección chilena asistirá a San Carlos de Apoquindo para animar a Universidad Católica en su duelo frente a los Albos.
Gary Medel dirá presente en el partido de la Católica con Colo Colo el domingo
Deportes , Sábado 5 de noviembre de 2016 a las 08:35 horas

El técnico de la Selección chilena, Juan Antonio Pizzi , entregó la nómina de jugadores que militan en el extranjero para afrontar los próximos compromisos clasificatorios ante Colombia y Uruguay.

En la convocatoria se destacan cinco nombres formados en Universidad Católica. El principal de ellos es Gary Medel, quien vuelve a La Roja luego de perderse la doble fecha pasada ante Ecuador y Perú, luego de su expulsión en la derrota contra Paraguay en septiembre.

Sin embargo, el 'Pitbull' - que no podrá estar presente ante los cafeteros en Barranquilla - ya se encuentra en el país y viajará a San Carlos de Apoquindo este domingo para el choque entre los La Franja y Colo Colo por la undécima fecha del torneo de apertura chileno.

Esta novedad la dio a conocer el presidente de los universitarios, Juan Tagle, en una entrevista con Radio Tiempo y el programa 'Más allá del fútbol'.

El jugador de Inter de Milán es un reconocido hincha de los Cruzados e incluso está habilitado para participar de 'La Banda del Mumo' y así animar al actual campeón del fútbol de su país.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular