Gary Medel dirá presente en Barranquilla

Aunque está suspendido, el Pitbull viajó con la delegación chilena para apoyar a sus compañeros en el encuentro de éste jueves frente a Colombia.
Gary Medel dirá presente en Barranquilla
Deportes , Miércoles 9 de noviembre de 2016 a las 16:26 horas

Luego de que este martes se confirmara la lesión muscular de cuádriceps de Alexis Sánchez, la cual le impedirá viajar a Barranquilla con miras al choque ante Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas a Rusia 2018, Gary Medel, quien no estaba considerado para el viaje, solicitó a Juan Antonio Pizzi que lo incluyera en el charter del representativo nacional.

Es que el Pitbull cumplirá este jueves la última de las cuatro fechas de suspensión que le acarreó la expulsión ante Paraguay en Asunción y podrá volver a las canchas contra Uruguay el próximo martes en el Estadio Nacional.

"Él lo pidió. Tenía la opción de quedarse y prepararse para jugar contra Uruguay, pero irá igual. Es un elemento muy importante para el camarín", explicaron desde Juan Pinto Durán al diario El Mercurio.

Medel, el segundo capitán del equipo después de Claudio Bravo, estará alentando a sus compañeros con esa sangre que lo caracteriza. Sin dudas, un valor importante dentro del vestuario chileno.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Inédito video del Papa Francisco dirigido a la iglesia chilena
15:58 El mensaje del máximo pontífice hace alusión a la lucha del narcotráfico y la violencia.
Conoce a la madre de Kika Silva ¿Ley de la lagartija?
Espectáculos 15:32 La madre de la actual reina de Viña fue invitada al matinal "Bienvenidos".