Gary Medel celebró su titularidad: "Trabajo día a día para poder estar entre los 11"

El mediocampista nacional confesó cuánto le ha costado ganarse un lugar en el once inicial.
Gary Medel celebró su titularidad: "Trabajo día a día para poder estar entre los 11"
Deportes , Martes 19 de septiembre de 2017 a las 11:29 horas

Tuvieron que pasar cinco fechas de la Superliga turca para que Gary Medel recién lograra la titularidad en el Besiktas. El jugador chileno llegó en la recta final del mercado de traspasos al cuadro de Estambul, por lo que tuvo cierta desventaja para lograr convencer al técnico Senol Gunes.

Por eso, tras su primera ocasión vistiendo la camiseta de las "águilas negras" desde el primer minuto, el mediocampista nacional confesó cuánto le ha costado ganarse un lugar en el once inicial.

"He estado al 100 por ciento. Si soy titular o no depende del técnico, nosotros estamos disponibles. Hay 23 ó 24 que lo están, pero sólo juegan 11. Vamos a trabajar día a día para poder estar entre esos 11", manifestó el formado en Universidad Católica.

El "Pitbull" agradeció el apoyo de los hinchas durante el inicio del torneo, recalcando que siempre necesitan de su presencia para lograr buenos resultados. "Es muy importante que la afición esté junto a los jugadores, que compitamos juntos porque en momentos difíciles necesitamos de nuestra gente, así que les doy las gracias por todo el apoyo a nuestro equipo", manifestó.

Con relación a su primera victoria en calidad de titular, Medel valoró "la importancia de los tres puntos" que los dejaron como líderes del certamen.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alejandro Navarro le lanza monedas a Piñera en medio de debate de la Archi
Nacional 10:32 El senador le enrostró e interpeló a Piñera por los créditos que le ha otorgado el BancoEstado para financiar su campaña presidencial.
Representante de Pellegrini: "Si llega a la Roja, será por un tema de afectos"
Deportes 11:26 El "Ingeniero" es el favorito para asumir la banca nacional.