Garra Blanca protagonizó tradicional “arengazo” en la previa al superclásico

Cerca de 12 mil hinchas llegaron al Monumental para arengar a los jugadores albos.
Garra Blanca protagonizó tradicional “arengazo” en la previa al superclásico
Deportes , Viernes 7 de abril de 2017 a las 11:57 horas

A eso de las 10 de la mañana de este viernes, la Garra Blanca protagonizó el tradicional "arengazo" en el Estadio Monumental, para brindar el apoyo al equipo de cara al superclásico del fútbol chileno a disputarse este sábado al mediodía.

Cánticos, fuegos de artificio, colorido y un gran lienzo de la hinchada que decía: "No basta con ser campeón, esta hinchada merece volver a Japón" se tomaron la jornada matinal en Macúl.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Defensor que desinfló Operación Huracán: Sentencia sin fundamento no es legítima
Nacional 07:06 Tras conocerse el fallo de la Corte Suprema, Fierro declaró que los defensores públicos del caso "estamos conformes y tranquilos con la resolución".
Operación Huracán: Corte Suprema da las razones que la llevaron a dar libertad a detenidos
Nacional 19/10/2017 Corte Suprema dejó sin efecto la resolución que decretó la prisión preventiva de los amparados en audiencia de 24 de septiembre del año en curso, disponiéndose su inmediata libertad.
Negocios 19/10/2017 Bachelet enfatizó que el país se encuentra en momentos de definiciones y que se requieren espacios de reflexión para contribuir a un debate capaz de levantar la mirada.
Negocios 19/10/2017 Sánchez explicó su decisión asegurando que le parecía “poco democrático” la exclusión de Eduardo Artés, Alejandro Navarro y de Enríquez-Ominami.