Garín avanzó a cuartos de Lisboa y toma ritmo para qualy de Roland Garros

La segunda raqueta nacional se impuso al hispano, octavo favorito, en un estrecho partido por parciales de 6-4 y 7-6 (4), tras una hora y 41 minutos.
Garín avanzó a cuartos de Lisboa y toma ritmo para qualy de Roland Garros
Deportes , Jueves 17 de mayo de 2018 a las 08:46 horas

Christian Garín (211° del ranking ATP) sigue firme en el Challenger de Lisboa, en Portugal. El tenista chileno avanzó este jueves a los cuartos de final del certamen tras derrotar en dos sets al español Jaume Munar (159°).

La segunda raqueta nacional se impuso al hispano, octavo favorito, en un estrecho partido por parciales de 6-4 y 7-6 (4), tras una hora y 41 minutos.

Con esto, el "Tanque" toma ritmo de cara a su participación en la qualy de Roland Garros que arrancará la próxima semana y donde buscará ingresar por primera vez al cuadro principal del Grand Slam parisino y el segundo de su carrera, tras su paso por Wimbledon en 2017.

Ahora, buscará las semifinales este viernes ante el ganador de la llave que disputan en estos momentos el japonés Taro Daniel (84°), primer favorito, y el checo Lukas Rosol (284°).

En caso de ser el nipón, será una dura tarea, pues el asiático ya venció al iquiqueño en 2017 (octavos de final del Challenger de Santiago por 6-4 y 6-0) y viene en alza al conquistar hace dos semanas su primer título ATP en Estambul,

El Challenger de Lisboa se disputa sobre superficie de arcilla y reparte 43 mil euros en premios además de la hospitalidad para los jugadores.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Triunfazo de Los Cruzados: Católica saca ventaja en la punta y se prueba la corona de campeón
Deportes 20/10/2018 Con el triunfo, la UC sacaron distancias en la punta y son los líderes con 53 puntos, 4 unidades más que Universidad de Concepción.
Huachipato se impuso a La Calera y volvió a zona de Copa Sudamericana
Deportes 20/10/2018 Ahora, Unión La Calera jugará ante San Luis de Quillota, colista del torneo, el sábado a las 17:30 horas, mientras que Huachipato recibirá a O'Higgins el mismo día pero a las 20.
Deportes 20/10/2018 Los pupilos de Héctor Tapia cosecharon su octavo partido en línea sin poder ganar, 5 por el campeonato local, y con 38 unidades se mantienen en la sexta ubicación de la clasificación.
Nacional 20/10/2018 Los antecedentes se conocieron la noche de este viernes tras la captura del sospechoso.