Ganó Antofagasta y presiona a los lideres de la tabla del Campeonato Nacional

Los "Pumas" junto con el triunfo, consiguieron acortar distancia con los lideres del Torneo Nacional, instalándose en la 4° posición con 36 unidades.
Ganó Antofagasta y presiona a los lideres de la tabla del Campeonato Nacional
Deportes , Domingo 12 de agosto de 2018 a las 16:48 horas

Antogafasta se mete en la pelea por el título, y O'Higgins de Rancagua sufrió la goleada por parte de los nortinos.

3-0 fue el resultado final del encuentro, Bruno Romo fue el encargado de abrir la cuenta a los 37' para que luego Michael Lepe y Flavio Ciampichetti definieran el marcador a los 45' y 60'respectivamente.

Los "Pumas" junto con el triunfo, consiguieron acortar distancia con los lideres del Torneo Nacional, instalándose en la 4° posición con 36 unidades, estrechando la diferencia con Universidad Católica que los supera solo por cuatro puntos.

O'Higgins por otra parte, suma su tercera derrota consecutiva y se estanca con 26 puntos, sin embargo continua en zona de clasificación para la Copa Sudamericana.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muere Kofi Annan ex secretario general de la ONU y Nobel de la Paz
Internacional 07:58 Annan, de nacionalidad ghanesa, murió en un hospital en Berna, Suiza, en la madrugada del sábado, dijeron dos allegados suyos.
Presidente Piñera convoca a partidos del Chile Vamos a reunión extraordinaria en su casa
Nacional 08:31 Entre los convocados se encuentran los presidentes de la UDI, RN y Evópoli, Jacqueline van Rysselberghe, Mario Desbordes y Hernán Larraín Matte.
Nacional 07:01 El hecho se produjo alrededor de las 20:26 horas de ayer en avenida España con Sazié, donde –según testigos- el pasajero de una motocicleta bajó y le disparó a un transeúnte.
Nacional 09:12 La ministra Cifuentes dio el cúmplase al fallo que condenó al ex empleado civil de la Armada Mario Galarce, y al funcionario en retiro del Ejército Francisco Orellana, a penas de 15 años de presidio.