Gabriel Arias portero de Unión La Calera cuenta su experiencia en el arco de la Roja

“Es lo que quería desde que llegué a Chile, la oportunidad de jugar dos partidos. Me sentí muy bien y fue un encuentro de gran nivel” indicó el arquero de Unión La Calera.
Gabriel Arias portero de Unión La Calera cuenta su experiencia en el arco de la Roja
Deportes , Sábado 9 de junio de 2018 a las 12:19 horas

Gabriel Arias fue uno de los jugadores mejor evaluados de la gira de la Selección chilena en Europa, tanto por la hinchada como por la prensa. Por lo mismo, el portero aseguró estar cumpliendo un sueño ya que quería jugar por Chile desde la era de Jorge Sampaoli.

"Es lo que quería desde que llegué a Chile, la oportunidad de jugar dos partidos. Me sentí muy bien y fue un encuentro de gran nivel" indicó el arquero de Unión La Calera.

Además, Arias indicó: "Me sentí un poco más suelto ante Polonia, se notó y el equipo hizo una gran partido ante un rival duro. Además, estuve un poco más tranquilo. Me animé un poco más a jugar".

Finalmente se refirió al gol de Robert Lewandowski, sobre el cual señaló: "Por algo está donde está y en uno de los mejores equipos. Le pegó, me sorprendió, toqué el balón y no pude hacer nada".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Imparable la Universidad Católica: Da vuelta el partido y es más puntero que nunca
Deportes 19:19 Con polémico penal en contra, la UC venció a Curicó y es el líder del torneo.
Presidente Piñera anuncia creación de Museo de la Democracia
Nacional 17:30 "Ahí queremos establecer un museo que cuente la historia de la democracia en Chile", sostuvo Piñera.
Nacional 18:55 Perdió la vida en la esquina de las calles Pío Nono y Santa Filomena, en la comuna de Recoleta, presumiblemente luego que fuera empujado y al caer se golpeara la cabeza contra la muralla.
Mundo Inmobiliario Mandatario presentó el "Nuevo subsidio para la clase media", una modificación al actual programa, que aumenta los montos del subsidio en todos sus tramos.