Gabriel Arias portero de Unión La Calera cuenta su experiencia en el arco de la Roja

“Es lo que quería desde que llegué a Chile, la oportunidad de jugar dos partidos. Me sentí muy bien y fue un encuentro de gran nivel” indicó el arquero de Unión La Calera.
Gabriel Arias portero de Unión La Calera cuenta su experiencia en el arco de la Roja
Deportes , Sábado 9 de junio de 2018 a las 12:19 horas

Gabriel Arias fue uno de los jugadores mejor evaluados de la gira de la Selección chilena en Europa, tanto por la hinchada como por la prensa. Por lo mismo, el portero aseguró estar cumpliendo un sueño ya que quería jugar por Chile desde la era de Jorge Sampaoli.

"Es lo que quería desde que llegué a Chile, la oportunidad de jugar dos partidos. Me sentí muy bien y fue un encuentro de gran nivel" indicó el arquero de Unión La Calera.

Además, Arias indicó: "Me sentí un poco más suelto ante Polonia, se notó y el equipo hizo una gran partido ante un rival duro. Además, estuve un poco más tranquilo. Me animé un poco más a jugar".

Finalmente se refirió al gol de Robert Lewandowski, sobre el cual señaló: "Por algo está donde está y en uno de los mejores equipos. Le pegó, me sorprendió, toqué el balón y no pude hacer nada".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Derechista Iván Duque gana la Presidencia de Colombia
Internacional 17/06/2018 Duque obtuvo un 53,95 por ciento de los votos (10,3 millones de sufragios), superando por más de 12 puntos porcentuales a Petro, según los cómputos de la Registraduría Nacional.
Copa Chile: Cobreloa consiguió un tremendo triunfo y dio vuelta la llave ante la UC
Deportes 17/06/2018 Primer revés de la Católica en la era de Beñat San José al quedar eliminada de la Copa Chile.
Deportes 17/06/2018 Mientras que el cuadro de la octava región clasificó con holgura, el elenco ariqueño sufrió hasta el final para asegurar la clasificación.
Deportes 17/06/2018 Brasil enfrentará a Costa Rica el viernes a las 8 horas, mientras que Suiza jugará ante Serbia el mismo día pero a las 14 horas.