Futuro de Colo Colo en la Libertadores: Colombianos están seguros que el Cacique no ganará

"Es difícil que Colo Colo gane, Atlético Nacional en su cancha crece demasiado".
Futuro de Colo Colo en la Libertadores: Colombianos están seguros que el Cacique no ganará
Deportes , Jueves 17 de mayo de 2018 a las 09:05 horas

El duelo entre Atlético Nacional de Medellín y Colo Colo del próximo jueves 25 de mayo en Colombia ya tendrá tintes de una verdadera final. Es que ambas escuadras se jugarán la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores en la última fecha del Grupo B del certamen.

Y pese a que el conjunto cafetalero ha bajado su nivel en los últimos cotejos, históricos del elenco verdolaga tienen la convicción de que el equipo de Jorge Almirón derrotará al Cacique.

"La verdad es que Nacional jugaba mejor en febrero, cuando ganó en Santiago, ahora no está en un momento superlativo, sus grandes figuras han bajado un poquito como Macnelly (Torres) o Dayro (Moreno), incluso se ha perdido más de lo habitual en las últimas semanas. Pero igual Nacional en su cancha es poderosísimo, crece demasiado y creo que va a clasificar", reconoció a El Mercurio Alexis García, símbolo del título conseguido en el torneo continental en 1989.

En tanto, Gabriel "Barrabás" Gómez, hermano de "Bolillo" e ídolo del conjunto de Medellín, también le dio pocas chances a los albos de lograr la hazaña en el estadio Atanasio Girardot.

"Es muy difícil que Colo Colo pueda ganar acá, porque Nacional hace respetar su localía. Se armó para ganar la Copa y el torneo local, tiene prácticamente dos equipos, con 25 jugadores acostumbrados a jugar con presión. Sólo necesita tener a Macnelly bien, él le da e estilo al equipo, es el único irreemplazable", enfatizó.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Reformalizaron a Enríquez-Ominami por nuevos delitos tributarios en caso SQM
Negocios 10:35 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.
Nuevo caso de abuso sexual involucra a sacerdote que ocupó delicado cargo en Santiago
Nacional 07:07 El arzobispado agregó que una vez concluida la correspondiente investigación previa, el expediente fue enviado al Vaticano, específicamente a la Congregación para la Doctrina de la Fe organismo competente para juzgar estas materias.