Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Fútbol Nacional se une en el pesar por fallecimiento de Alberto Fouilloux

Fútbol Nacional se une en el pesar por fallecimiento de Alberto Fouilloux

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Gente del fútbol chileno enviaron mensajes de despedida para el ex delantero, técnico y también comunicador.

Fútbol Nacional se une en el pesar por fallecimiento de Alberto Fouilloux
Domingo 24 de junio de 2018 09:31
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El fútbol nacional está de luto debido al fallecimiento del histórico de Universidad Católica y la Selección chilena Alberto Fouilloux, quien dejó de existir en las últimas horas.

Por lo mismo, gente del fútbol chileno enviaron mensajes de despedida para el ex delantero, técnico y también comunicador.

"Lamentamos profundamente el fallecimiento del histórico Alberto Fouillioux Ahumada, campeón de Primera División con Católica en 1961 y 1966. Enviamos nuestras más sentidas condolencias a su familia, seres queridos y a todos #LosCruzados", publicaron desde el club en su cuenta de Twitter.

Desde los grandes rivales de los 'cruzados' también lamentaron la pérdida del mundialista con la Roja en el tercer lugar del 1962.

"Nuestras condolencias a la familia y amigos de Alberto Fouillioux, gran figura del fútbol chileno y entrenador de Colo-Colo en 1978. QEPD", escribió la cuenta de Colo Colo.

"Nuestras condolencias para los familiares y amigos de Don Alberto "Tito" Fouillioux por su sensible fallecimiento. Toda la familia del Club @udechile les envía mucha fuerza en estos difíciles momentos. @CruzadosSADP", manifestaron desde Universidad de Chile.

Desde la ANFP, donde fue columnista de la página web en los últimos años, también anunciaron su pesar por la partida de "Tito".

"Nuestras condolencias a la familia de don Alberto, destacado hombre de fútbol que también fue columnista de nuestra web institucional durante varios años", publicaron en sus redes sociales.

PURANOTICIA / ATON

Cargar comentarios