Fútbol Mexicano: Nicolás Castillo fue figura y anotó un doblete en triunfo de Pumas ante Atlas

MIRA AQUÍ LOS GOLES: Con el resultado, Pumas se ubica primero junto a León con seis puntos.
Deportes , Lunes 15 de enero de 2018 a las 10:07 horas

Una tremenda jornada tuvo Nicolás Castillo en el triunfo de Pumas ante Atlas de Cristopher Toselli y Ángelo Henríquez. El formado en Universidad Católica anotó dos goles y dio una asistencia para su equipo, continuando con su buena campaña en la liga mexicana.

El primero llegó a los 6': Jesús Gallardo tiró un pelotazo Posteriormente, fue el mismo delantero quien robó el balón a la defensa y dejó solo a Matias Alustiza para que este anotara (33'). El tercero fue de penal ejecutado de gran manera por el nacional (65').

Por su parte, el descuento para la visita fue obra de Raven Morrison (76').

Por el conjunto felino, Castillo jugó todo el partido, al igual que Marcelo Díaz, quien además fue el capitán. Por los rojinegros, Toselli fue titular y Henríquez jugó los primeros 45 minutos.

Con el resultado, Pumas se ubica primero junto a León con seis puntos. Lo próximo será visitar a Lobos BUAP por la Copa MX. Además, el ariete chileno quedó como goleador con cuatro goles.

Mientras que Atlas sigue sin sumar puntos luego de la derrota, y la siguiente fecha de la Liga MX serán locales ante Toluca de Osvaldo González.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Sebastián Piñera: “Esta fue una semana dura y difícil"
Nacional 10:05 Durante los primeros cuatro meses de nuestro gobierno, la economía chilena crece a un ritmo de 5,2%, más de tres veces el 1,7% que creció en promedio el gobierno de la presidenta Bachelet.
Intenso despliegue comunicacional tendrá Presidente Piñera este domingo
Nacional 07:03 Dos programas de TV y una reunión con los partidos serán parte de su agenda.
Deportes 08:10 El encuentro entre el cuadro popular y los Dragones Celestes se jugará al mediodía en Calama, penquistas y el 'Inidio Pije' se enfrentarán a las 15 horas y los 'cruzados' cerrarán la fecha a las 17:30 horas ante los 'torteros' en San Carlos de Apoquindo.
Internacional 07:50 Según informó el Servicio Geológico de Estados Unidos, el hipocentro del sismo, se produjo a una profundidad de 563.4 kilómetros.