Fútbol Mexicano: Doblete de Castillo marcó triunfo de los Pumas

En otros resultados, Diego Valdés fue titular en empate a un gol entre Monarcas Morelia y Monterrey.
Fútbol Mexicano: Doblete de Castillo marcó triunfo de los Pumas
Deportes , Domingo 7 de enero de 2018 a las 11:06 horas

Nicolás Castillo fue la gran figura de la jornada mexicana en el triunfo de los Pumas UNAM por 3 a 2 frente al Pachuca de Ángelo Sagal. El delantero anotó un doblete.

Las anotaciones del encuentro fueron de Nicolás Castillo en dos oportunidades (45' y 76') y Jesús Gallardo (54'). Mientras que para los rivales lo hicieron Franco Jara (35') y Keisuke Honda (39').

En el elenco felino sorprendió a todos Marcelo Díaz portando la jineta de capitán durante el encuentro.

En los locales Ángelo Sagal fue reserva e ingresó a los 79 minutos por Jorge Hernández, con la misión de revertir el marcador para al menos conseguir un empate.

Con el triunfo, Pumas lidera el Clausura mexicano con tres unidades y Pachuca quedó relegado al lugar 16° de la tabla de colocaciones.

En otros resultados, Diego Valdés fue titular en empate a un gol entre Monarcas Morelia y Monterrey.

Además, Necaxa con Igor Lichnovsky, Matías Fernández y Luis Felipe Gallegos igualó sin goles frente a los Tiburones Rojos de Veracruz.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cifra de muertos en accidentes ya supera a la de 2012 y aún falta balance final
Nacional 07:05 En 2012 –último año comparable- se registraron 33 fallecidos, mientras que el año pasado hubo 22 fallecidos en cuatro días de feriado.
Colo Colo busca dar el golpe ante Palmeiras por la Copa Libertadores
Deportes 07:32 El partido se jugará desde las 21:45 horas en el Estadio Monumental y el árbitro será el uruguayo Andrés Cunha.
Nacional 08:22 289.000 personas asistieron a las fondas del parque, que también incluyeron 30 cocinerías, más de 70 puestos de, artesanía, 20 food trucks con venta de productos de chocolatería, dulcería, helados y cervezas artesanales.
Deportes 09:03 "Turboman" fue titular en el conjunto felino y si bien no anotó, estuvo muy cerca de hacerlo al estrellar el balón en el vertical con un violento derechazo.