Fútbol Español: Show de Messi y Suárez en el estreno 6-2 ante Betis

Barcelona arrancó La Liga con todo: La Pulga marcó un doblete de lujo y el uruguayo se despachó con un hat-trick.
Fútbol Español: Show de Messi y Suárez en el estreno 6-2 ante Betis
Deportes , Sábado 20 de agosto de 2016 a las 20:30 horas

Barcelona se estrenó en la liga española con una goleada 6-2 sobre Real Betis. Liderados por Lionel Messi, los culés intentarán retener el trofeo de campéon de la última temporada.

El equipo de Luis Enrique demostró que volverá a ser uno de los favoritos para volver a hacerse con el campeonato. Ante Betis, no tardó en abrir el marcador. Arda Turan, que parece estar casado con el gol en los últimos partidos, aprovechó la llegada por la izquierda de Jordi Alba para superar a Adán apenas a los 6'.

El Barça contestaría de manera contundente pocos minutos después, cuando Messi agarró el balón en la puerta del área y con un zurdazo adelantó a los suyos (37'). Instantes después fue Luis Suárez el que remató perfectamente un centro desde la derecha de Sergi Roberto. Con la ventaja a favor, Barcelona se fue al descanso con el partido controlado.

En la segunda mitad, el Barcelona salió con la intención de atropellar al Betis, y lo consiguió. A los pocos minutos, Suárez llegaba al doblete gracias a una fantástica combinación entre Messi y Arda Turan. Fue el propio Messi el que logró el quinto con otro gran disparo desde fuera del área.

Tras el 5-1, bajó algo el ritmo, pero hubo tiempo paraver algunos detalles más. Suárez consiguió su hat-trick con un magistral tiro libre, y el punto final lo puso Castro marcando el 6-2 definitivo.

El Barcelona se estrenó así con un show, una goleada y con unas sensaciones más que buenas. Es pronto, pero el Camp Nou ya empieza a soñar con lo que puede ser una gran temporada.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Histórico: Colombia firmó la paz luego de medio siglo de guerra
Internacional 26/09/2016 El gobierno de Juan Manuel Santos selló este lunes en Cartagena el acuerdo con las FARC para poner fin a 52 años de conflicto armado.
Bachelet en acuerdo de paz en Colombia: "Es importante saber que reconciliación no es sinónimo de olvido"
Nacional 26/09/2016 En el contexto de la participación de la Mandataria en la Firma de la Paz, sostuvo un encuentro con la prensa chilena donde se refirió a este histórico acuerdo.