Fútbol Español: Sevilla venció a Espanyol en un partido con 10 goles

Los dirigidos por Sampaoli vencieron 6-4 al conjunto catalán con un doblete de Vietto y el aporte de Franco Vázquez.
Fútbol Español: Sevilla venció a Espanyol en un partido con 10 goles
Deportes , Sábado 20 de agosto de 2016 a las 20:25 horas

Sevilla, con Jorge Sampaoli como entrenador, inició su camino en la Liga española brindando junto a Espanyol uno de los partidos más entretenidos que se recuerdan en el Sánchez-Pizjuán, y en el que los locales triunfaron 6-4.

El marcador se entiende, pues el esquema ultra ofensivo de Sampaoli es evidente en cada equipo que dirige. El entrenador argentino apostó por un 4-1-3-2 plagado de atacantes y con Vitolo Machín de lateral izquierdo.

Sin embargo, el visitante fue el que golpeó primero con una contra que dirigió Baptistao y que Pablo Piatti mandó a la red. Con el 0-1, los sevillistas se fueron con todo por el empate y con un fútbol vistoso encontraron pronto su premio gracias a Pablo Sarabia con un bonito remate de cabeza tras centro de Mariano.

Siete minutos después Luciano Dario Vietto puso la ventaja para los andaluces. Pero con una defensa todavía muy endeble, Espanyol sacó provecho e igualó con anotación de Hernán Pérez. Cerca al descanso, Víctor Sánchez puso la ventaja para el club catalán tras un error en el despeje por parte del Sevilla. Un minuto después, Vietto igualaba las acciones de nuevo antes del intermedio.

En la segunda parte, Sampaoli ajustó algunas piezas en defensa y continuó apostándole al ataque de manera sacrosanta. Así Sevilla le dio vuelta al partido con un gol de Franco Vázquez. Espanyol dio un paso adelante y Ben Yedder lo aprovechó para poner el 5-3 y llevar algo de tranquilidad a la grada y al césped.

Los locales terminaron de sentenciar la historia gracias a Kiyotake, quien puso el 6-3 para Sevilla. No obstante, Espanyol no se rindió y en un nuevo desajuste defensivo local consiguió recortar distancia por medio de Gerard Moreno para un 6-4 final, 10 goles en el que podría ser uno de los partido más emocionante de los últimos tiempos.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Copa Chile: Colo Colo derrotó a Huachipato y se instaló en cuartos de final
Deportes 00:01 Los albos vencieron 3-1 a los acereros en el Monumental, en donde, se impusieron por un global de 4-3 en la llave.
Fiscalía consigna que no existe ningún registro de enfermedad de Rafael Garay
Nacional 27/09/2016 Se descubre además que nunca tuvo cuenta en el Banco HSBC desde donde devolvería dinero a sus inversionistas.
Nacional 27/09/2016 El cuestionado grupo Laureate es dueño además de la Universidad de Las Américas y de la Universidad Viña del Mar.
Nacional 27/09/2016 Agencia de Calidad de la Educación dijo que preocupa bajos resultados en varones a lo que respecta a comprensión de lectura.