Fútbol Español: Sevilla no le pierde el paso a Real Madrid

El equipo de Jorge Sampaoli venció 4-3 a Osasuna como visitante y quedó a un punto del club merengue.
Fútbol Español: Sevilla no le pierde el paso a Real Madrid
Deportes , Domingo 22 de enero de 2017 a las 13:11 horas

Sevilla logró remontar en el estadio El Sadar tras ir perdiendo hasta en dos ocasiones, ante Osasuna, y logró la victoria por 4-3. Tres puntos de oro para mantenerse como segundo en la tabla de la liga española y romper su maleficio contra los equipos que están en puestos de descenso.

Los pupilos de Jorge Sampaoli habían empatado ya ante Sporting y habían caído con Granada. Este domingo los fantasmas volvieron a aparecer cuando Sergio León adelantó a los locales en la primera parte.

Sin embargo, Sevilla remontó en la segunda parte e incluso se recuperó del fortuito tanto en propia puerta de Iborra. Pero el capitán se reivindicó con un doblete, empató el partido, dio alas al equipo sevillista, que acabó dando la vuelta a la situación gracias a los cambios de Sampaoli.

Franco Vázquez puso el 3-2 con un lindo cabezazo y Pablo Sarabia, quien había hecho la habilitación en el tanto anterior, anotó el 4-2. Ya en el cierre, Kenan Kodro descontó para el 4-3 final de un duelo lleno de emociones y que probó el temple de Sampaoli y sus dirigidos.

Tras la mejor primera vuelta de su historia, Sevilla no flaquea y, en uno de esos campos en los que se suele decir que se consiguen los objetivos, logró una victoria que le ayuda a seguir la estela de Real Madrid en la lucha por el título.

 

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Guillier llama a la unidad de los progresistas ante segunda vuelta presidencial
Nacional 16:48 El abanderado apoyado por partidos de la Nueva Mayoría hizo referencia a la dificultad que existe de hacer coincidir a todos los candidatos en un día.
Operación Huracán caen los responsables de atentados en La Araucanía: Grupo de Whatsapp servirá de prueba
Regiones 08:04 Antecedentes los vincularían con al menos tres atentados incendiarios realizados desde marzo pasado a la fecha en La Araucanía.