Fútbol Español: Sevilla de Sampaoli toma la punta de la Liga

El equipo de Sampaoli venció de visita 3-2 a Leganés y se ubica primero momentáneamente.
Fútbol Español: Sevilla de Sampaoli toma la punta de la Liga
Deportes , Sábado 15 de octubre de 2016 a las 11:06 horas

Sevilla se impuso a Leganés por 3-2 en su visita a Butarque en un partido muy intenso en el que los pepineros lograron equiparar el 0-2 con el que se adelantaron los hispalenses.

Franco Vázquez rompió el cero mediada la primera parte aprovechando un buen centro de Vietto para, con un cabezazo, batir a Serantes (25'). Con ese resultado se fueron al descanso.

En la segunda parte, Samir Nasri se encargó de ampliar la diferencia luego de un rechazo de Serantes a un tiro propio (57'), pero el Leganés reaccionó de inmediato y en apenas tres minutos lograría el empate.

Timor acortó distancias (66') y después, uno de los hombres de moda en el conjunto pepinero, Szymanowski, batió nuevamente a Sergio Rico con un tiro cruzado que llegó a tocar el guardameta (69').

Pero el desenlace favorable para Sevilla correría de cuenta de Pablo Sarabia, que puso el 2-3 definitivo con un disparo con rosca desde la frontal a la escuadra más lejana de Serantes, totalmente imparable (84').

Con esta victoria, el conjunto hispalense rompe una racha terrible fuera de casa, donde no ganaba desde hace dieciocho meses (22 partidos) y se sitúa como líder provisional de La Liga con 17 puntos, dos más que Altético de Madrid y Real Madrid. Leganés, por su parte, se ubica undécimo con 10 unidades.

El equipo de Jorge Sampaoli llegará de la mejor forma para afrontar lo que queda de octubre: en casa, por Champions, ante Dinamo de Zagreb; más Atlético de Madrid en casa y Sporting de Gijón de visita.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Kast dice que usaría las Fuerzas Armadas en La Araucanía para “terminar con el terrorismo"
Nacional 19:54 Kast abordó este tema en el programa Estado Nacional, de TVN, donde también entregó detalles de su postura política.
Temuco hundió a la Universidad Católica y le ganó por la mínima de local
Deportes 17:22 Deportes Temuco ahondó la crisis de Universidad Católica.