Fútbol Español: Sampaoli prepara el equipo para enfrentar a Las Palmas

El argentino confirmó que el Samir Nasri tiene muchas opciones de sumar minutos en el partido del sábado. Vitolo y Vietto están en duda.
Fútbol Español: Sampaoli prepara el equipo para enfrentar a Las Palmas
Deportes , Viernes 9 de septiembre de 2016 a las 15:16 horas

Jorge Sampaoli aseguró en conferencia de prensa que Samir Nasri podría debutar con el Sevilla este sábado, en el partido de La Liga ante Las Palmas.

"Nasri está bien. Venía trabajando aunque sin tener protagonismo. Con sus capacidades y estando en forma puede ser un jugador importante para lo que viene. Es fácil que debute mañana", comentó el argentino.

Sobre el gran nivel de su rival de turno, dijo "Es un equipo que terminó la temporada bien y la ha empezado bien. Las Palmas vendrá a buscar los tres puntos y ojalá tengamos la posibilidad de tener una buena tarde contra un rival complicado. Si Las Palmas sigue jugando así puede ser un rival complicado para cualquiera. Contra el Valencia manejó las situaciones bien en un campo difícil. Si potencia su realidad puede ser un rival complicado".

Además, Sampoli reconoció que Vitolo y Vietto son dudas: "Vitolo llegó con unas molestias en el cuádriceps y estamos valorando su estado de forma. Luciano tiene una dolencia en la espalda. Valoramos su situación también respecto al futuro".

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular