Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Fútbol Español: Sampaoli le ganó la partida a Simeone

Fútbol Español: Sampaoli le ganó la partida a Simeone

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Un solitario gol de N'Zonzi fue suficiente para darle la victoria al equipo andaluz y colocarlo primero a la espera del partido de Real Madrid.

Fútbol Español: Sampaoli le ganó la partida a Simeone
Domingo 23 de octubre de 2016 15:28
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Sevilla se colocó como líder momentáneo de La Liga tras vencer este domingo a Atlético de Madrid por 1-0 en un partido muy disputado en el que los dirigidos por Jorge Sampaoli confirmaron su candidatura a dar mucha guerra en esta temporada.

En el duelo de técnicos argentinos, Sampaoli y Diego Simeone no se guardaron nada y sacaron las que ahora mismo consideran sus mejores oncenas. Regalaron una primera parte en la que no se pudo parpadear.

Las hostilidades las abrió el Atleti con una falta desde la frontal muy buena para Griezmann pero que se estrelló en la barrera y los locales respondieron trenzando una buena jugada en la que Nasri le pegó muy mal.

Sevilla tocaba y tocaba sin encontrar fisuras en el entramado de Simeone, ya que Carrasco y Correa se esforzaron como nunca en cerrar huecos. Vitolo tiró de su equipo por la izquierda pero finalizó su mejor acción con un piscinazo claro.

Después Oblak paró con facilidad un cabezazo de N'Zonzi. El Atleti cada vez que salía hacía mucho daño pero Correa y Gameiro no tuvieron el gatillo afinado cuando estaban solos ante Rico.

Simeone se arriesgó en el descanso dando entrada a Gaitán por Correa. El ex de Benfica dejó huecos al seguir a Vitolo y eso lo aprovechó el Sevilla para hacer méritos para el 1-0 pero el tiro de Nasri se estrelló en el poste, y Oblak hizo una parada milagrosa ante Vitolo para mantener el empate. El Cholo corrigió su error sacando del campo a Carrasco y reforzando la medular con Tiago.

Con el nuevo dibujo y Koke por la derecha, el Atleti tuvo más control y replicó a las ocasiones de su rival con un disparo de Gameiro que se estrelló en el lateral de la red y otro de Filipe Luis que atajó Rico en dos tiempos.

El duelo era una partida de ajedrez, pero Sevilla construyó un gol de la nada y en un saque de banda N'Zonzi ganó el cuero, tiró la pared con Vietto y acabó definiendo en el mano a mano ante Oblak (73').

El duelo se iba a poner aún más complicado para los colchoneros, ya que Koke no supo medir en una entrada innecesaria a Pareja y fue expulsado (77').

Sevilla pudo sentenciar a la contra pero Franco Vázquez disparó mal y el Atleti intentó aprovechar alguna jugada a balón parado para empatar pero Sergio Rico tapó con acierto un cabezazo de Godín.

De esta forma, el equipo de Sampaoli suma 20 puntos y se ubica momentáneamente como líder de la liga española, a la espera del duelo de este domingo de Real Madrid (18) ante Athletic de Bilbao (15). El Atleti se queda en el tercer lugar con 18.

DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios