Fútbol Español: Barcelona vapuleó al Deportivo La Coruña

Los dirigidos por Luis Enrique se impusieron 4-0 en el Camp Nou. Los tantos fueron de Rafinha -2-, Suárez y Messi.
Fútbol Español: Barcelona vapuleó al Deportivo La Coruña
Deportes , Sábado 15 de octubre de 2016 a las 23:11 horas

El día del regreso de Lionel Messi, quien estuvo 24 días fuera de las canchas por su lesión, Barcelona goleó 4-0 al Deportivo La Coruña y se mantiene entre los puestos de vanguardia. Con dos tantos de Rafinha, uno de Luis Suárez y el restante de la Pulga, quien festejó a tres minutos de haber ingresado, los locales no dejaron dudas.

Si bien en la Selección argentina fue donde más se sintió su ausencia, el Barça también lo había extrañado, sobre todo en la última caída ante el Celta en Vigo. Los de Luis Enrique se recuperaron y quedaron cerca de la punta, a la espera de lo que hagan más tarde Atlético Madrid y Atlético, en sus respectivos encuentros.

Javier Mascherano fue titular y el otro representante argentino en el Camp Nou fue Germán Lux, quien sufrió los tantos en la visita pero tuvo varias buenas intervenciones, siendo lo más destacado del cuadro gallego. El Depor se mantiene en la parte baja de la tabla y no mejora en condición de visitante: sumó solamente 2 puntos de 12 en juego.

Ahora, los blaugranas pondrán su mente en el cotejo válido por la tercera jornada del Grupo C de la Champions League, que será nada más ni nada menos que ante el Manchester City de Josep Guardiola, el próximo miércoles. Seguramente será el día del regreso del tridente compuesto por Messi, Neymar y Suárez desde el minuto cero.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA / AGENCIAS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¡A lo Campeón¡: Universidad Católica golea 6 a 2 a Iquique y es puntero absoluto
Deportes 04/12/2016 A una fecha para terminar el campeonato los Cruzados necesitan 1 punto para ser Bi-Campeones.
Confirmado: Chapecoense será el campeón de la Copa Sudamericana
Deportes 04/12/2016 El presidente del club brasileño, Iván Tozzo, confirmó que la Conmebol les concederá el título del torneo y US$ 2 millones de premio.