Fútbol de Italia: Milan volvió a caer 0-1 frente a Udinese

El equipo de Vincenzo Montella hizo un pésimo partido en el Giuseppe Meazza y sumó su segunda derrota en tres partidos. Bacca y Sosa fueron titulares. El croata Perica marco el único tanto a los 88'.
Fútbol de Italia: Milan volvió a caer 0-1 frente a Udinese
Deportes , Domingo 11 de septiembre de 2016 a las 15:26 horas

Aunque la Serie A apenas inicia, los hinchas de Milan en todo el mundo ya se preparan para una nueva campaña mirando de lejos a los líderes. Este domingo, el equipo de Vincenzo Montella decepcionó por su rendimiento y, sobre el final, también por el resultado: 0-1 frente a Udinese y segunda derrota consecutiva.

Con el colombiano Carlos Bacca como único referente de ataque, aislado y sólo buscado a través de estériles pelotazos frontales, el Rossonero tuvo su situación más clara en el pie derecho del argentino José Sosa, quien hizo sonar el travesaño con un remate de volea en la primera parte.

Cuando el empate sin goles ya provocaba la salida de algunos plateístas en el Giuseppe Meazza, llegó lo peor: a los 88', el croata Stipe Perica recibió un centro bombeado en el área y definió rápido para evitar la reacción de Donnarumma. El equipo de Iachini, que tuvo a los colombianos Pablo Armero y Duvan Zapata y al argentino Rodrigo De Paul como titulares, se llevó los tres puntos.

Otros resultados: Bologna 2-1 Cagliari // Atalanta 2-1 Torino // Chievo 1-1 Lazio.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gabinete de Sebastián Piñera: Larraín y Valente encabezarían equipo económico
Nacional 07:38 Los nombres de Hernan Larraín, Alberto Espina, Glora Hutt también se suman a los de Chadwick y Cecilia Pérez.
Milllonario Sueldo de Alexis en Manchester United provoca problemas en el camarín
Deportes 08:01 Es que el delantero chileno ganaría unas 400 mil libras (336 millones de pesos) a la semana como sueldo.
Nacional 07:02 De acuerdo a la información policial, alrededor de las cuatro de la madrugada, un grupo de sujetos atacó a la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en calle Astaburuaga 500.
Nacional 08:36 Actualmente, la causa está en manos del fiscal regional de O'Higgins, Emiliano Arias, que el 20 de octubre pasado cerró la investigación y presentó acusación en contra de 10 imputados.