Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Fútbol de Italia: Milan venció a Juventus y recortó distancias

Fútbol de Italia: Milan venció a Juventus y recortó distancias

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El Rossonero ganó con un golazo de Locatteli ante el líder y ahora quedó a dos unidades de la punta.

Fútbol de Italia: Milan venció a Juventus y recortó distancias
Domingo 23 de octubre de 2016 08:20
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Milan superó por 1-0 a Juventus en San Siro, en un partido muy igualado que terminó decidiéndose gracias a un gol de Manuel Locatelli, el nuevo ídolo rossonero.

Los locales apretaron los dientes ante el rival más complicado de la Serie A y lograron quedarse con los tres puntos gracias a mucho esfuerzo y dedicación.

La acción más sorprendente de la primera mitad sería un extraño gol anulado a Pjanic, por fuera de juego, en el minuto 36 de partido. El gol, aparentemente legal, subió al marcador y ahí se mantuvo durante al menos un minuto hasta que el árbitro del encuentro, Nicola Rizzoli, decidió anularlo en una decisión que causará mucho debate este fin de semana en Italia.

Tras los problemas con ese primer gol anulado a Juventus llegó el descanso y una segunda parte en la que le tocaría el turno a Milan. Los rossoneri aprovecharon sus oportunidades y lograron ponerse por delante en el marcador sobre la hora de partido, gracias a un tanto de la nueva estrella en Milán, Manuel Locatelli, el joven jugador que ya es todo un crack después de marcar dos goles en los últimos tres partidos con la camiseta del Milan.

La Juventus ya no sería capaz de reaccionar a este tanto y terminaría marchándose para Turín con una derrota, sobre todo con la gran actuación del joven arquero Gianluigi Donnarumma. Así, Milan se estableció como escolta de la Vecchia Signora y a sólo dos puntos del liderazgo.

DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios