Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Fútbol Chileno: Amistosos marcaron la jornada de sábado

Fútbol Chileno: Amistosos marcaron la jornada de sábado

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Universidad de Chile nuevamente jugó en el Estadio Nacional y goleó por 4-0 a San Luis de Quillota.

Fútbol Chileno: Amistosos marcaron la jornada de sábado
Domingo 24 de julio de 2016 11:27
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este sábado, algunos clubes han sumado minutos jugando encuentros con la finalidad de llegar en mejores condiciones a los estrenos de los campeonatos nacionales.

Universidad de Chile nuevamente jugó en el Estadio Nacional y goleó por 4-0 a San Luis de Quillota. En la última jugada del primer tiempo, el elenco azul abrió la cuenta por intermedio de Felipe Mora (45 3'). Después en el segundo lapso ampliaron la ventaja Juan Leiva (54'), Gastón Fernández (65') y el debutante ex jugador de La Serena, Mario Briceño (80').

En horario matinal, Colo Colo también jugó un encuentro amistoso superando por 2-0 a Curicó Unido en el estadio Monumental a puertas cerradas. En el primer examen de la era Pablo Guede en los albos fue victoriosa gracias a las anotaciones de Ramón Fernández y Cristián Gutiérrez.

En un horario similar, Santiago Wanderers sumó minutos frente al equipo del Sindicato de Futbolistas, en la que venció por 3-1 con los goles de Rodrigo Pastorini, David Terans y Franco Ortega para los caturros.

En la tarde, en la cancha del club Amanecer, Deportes Temuco dio cuenta de Universidad de Concepción por 2 tantos a 0. Cristian Canio a los 13' y Francisco Piña de tiro libre a los 60 anotaron la diferencia a favor de los dirigidos por Luis Landeros.

Mientras que en Rancagua, O'Higgins derrotó a Enfoque, equipo de la Tercera División B. A pesar que Diego Parada abrió la cuenta para el conjunto amateur, los celestes marcaron a través de Gastón Lezcano, Iván Bulos (2), Cristián Insaurralde y Marco Medel.

Por su parte, en la Cuarta Región se jugó el clásico entre Coquimbo Unido y Deportes La Serena en la que terminó igualado sin goles en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Otro cuadro que jugó su primer encuentro fue el ascendido Deportes Valdivia que logró una igualdad a un gol ante Deportes Puerto Montt en el estadio Chinquihue. El gol del "Torreón" fue de Eric Pino.

Finalmente, San Marcos de Arica igualó sin goles frente al EGB Tacna Heroica de Perú en el estadio Maracaná de Alto de la Alianza en Tacna.

Foto: Prensa San Luis

ANFP

Cargar comentarios