Funeral de Alberto Fouillioux será este lunes en el Parque del Recuerdo

Este lunes habrá una misa fúnebre a las 14 horas para luego trasladar los restos del seleccionado nacional al cementerio Parque del Recuerdo.
Funeral de Alberto Fouillioux será este lunes en el Parque del Recuerdo
Deportes , Domingo 24 de junio de 2018 a las 12:58 horas

Este lunes se realizará el funeral de Alberto Fouillioux, ídolo de Univesidad Católica y que falleció este sábado en la noche a sus 77 años.

La confirmación vino por parte de los 'cruzados', en que señalaron que el también comentarista será velado en la Iglesia San Francisco de Sales Avenida Santa María 5.600, Vitacura.

En tanto, este lunes habrá una misa fúnebre a las 14 horas en la misma iglesia, para luego trasladar los restos del seleccionado nacional al cementerio Parque del Recuerdo.

"El gran Alberto "Tito" Fouillioux será velado en la Iglesia San Francisco de Sales (Avenida Santa María 5600, Vitacura). En el mismo lugar, este lunes a las 13 horas se oficiará una misa previa a su funeral en el Parque del Recuerdo. #LosCruzados", publicaron desde la UC en su cuenta de Twitter.

PURANOTICIA / ATON

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Opción sin laguna cristalina ganó en votación ciudadana del Parque Padre Hurtado
Nacional 18:36 Votación que no era la favorita del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, quien señaló que a pesar del resultado, "la restauración del parque va sí o sí".
Fatal accidente en Ruta F-90: Dos muertos y al menos seis lesionados en Casablanca
Regiones 16:31 Choque frontal entre dos vehículos menores fue a gran velocidad.
Internacional 12:14 En medio de su visita a la región de Aysén, el primer mandatario aseguró que Chile y Argentina tienen un "acuerdo tácito" sobre operaciones militares en la zona de Campos de Hielo Sur, la que aún no están demarcada.
Internacional 17:10 Desafiando los esfuerzos de cuatro gobiernos que buscan impedir su avance, incluido Estados Unidos, miles de hondureños se levantaron al amanecer del domingo a las orillas de un río entre Guatemala y México para continuar su marcha hacia el norte.