Fuerte encontrón entre Arturo Vidal y Pizzi en entrenamiento de la Roja

El volante nacional abandonó la práctica y puso tensión al interior del camarín.
Fuerte encontrón entre Arturo Vidal y Pizzi en entrenamiento de la Roja
Deportes , Domingo 4 de septiembre de 2016 a las 08:07 horas

Un hecho que no pasó inadvertido y que de una u otra forma tensiono el interior del camarín de la selección nacional sucedió en la última práctica del combinado nacional de este sábado.

En los tradicionales picado que se juegan en los entrenamientos uno de los equipos jugaba el Chapita Fuenzalida y Arturo Vidal, el primero cae fuertemente en el área mientras que el árbitro dice que sigan jugando, un aireado Vidal dice "¡Ya po, profe. Cobre alguna hueá!".

Minutos antes Matias Fernandez quien también jugaba en pleno entrenamiento en el equipo de Vidal había sido derribado por Rodrigo Millar tampoco sin sanción a lo que ya Vidal había dicho "Ya, ¿no está cobrando ni una hueá?".

El equipo técnico de la roja y sobre todo sus otros compañeros se vieron sorprendidos ante el enojo de Vidal sobre todo porque el árbitro del encuentro no era otro que Juan Antonio Pizzi.

El enojo de Vidal con Pizzi quien arbitraba fue bastante fuerte a tal punto que no terminó la práctica y se retiró caminando con cabeza baja mirando el suelo, según cuentas los presentes.

"Vidal es muy competitivo. No le gusta perder en nada. No nos sorprende su reacción. Su temple lo ha llevado a ser uno de los mejores del mundo", dicen desde la Selección, según recoge La Tercera.

Para otros la respuesta de Vidal responde a lo sucedido en la elección de capitán, muchos dicen que Arturo quería esa jineta mucho más que Alexis, de ahí vendría su enojo que fue descargado en este "picado" jugado en el entrenamiento.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular