Frank Darío Kudelka sería el nuevo técnico de Universidad de Chile

El trasandino fue una de las primeras opciones de la dirigencia de los azules, pero debían esperar que terminara la Superliga argentina para hacer un esfuerzo por su carta.
Frank Darío Kudelka sería el nuevo técnico de Universidad de Chile
Deportes , Miércoles 23 de mayo de 2018 a las 16:01 horas

Tras quedar eliminados de Copa Libertadores y también de la Copa Sudamericana, al parecer en Universidad de Chile aceleraron y cerraron la contratación de su nuevo técnico. El elegido sería el argentino Frank Darío Kudelka, quien recientemente dejó Talleres de Córdoba.

De acuerdo a información de diario La Cuarta, el trasandino fue una de las primeras opciones de la dirigencia de los azules, pero debían esperar que terminara la Superliga argentina para hacer un esfuerzo por su carta.

Kudelka no tiene experiencia como jugador profesional, pues saltó de preparador físico al cargo de entrenador, donde consiguió notoriedad especialmente en la provincia de Santa Fe, lo que le permitió llegar a la Primera División.

Entre sus principales logros está el ascenso de Unión de Santa Fe en 2010, mientras que recientemente, con Talleres, el estratego realizó una buena campaña, que llevó a que se interesaran en él desde la "U".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Derechista Iván Duque gana la Presidencia de Colombia
Internacional 17/06/2018 Duque obtuvo un 53,95 por ciento de los votos (10,3 millones de sufragios), superando por más de 12 puntos porcentuales a Petro, según los cómputos de la Registraduría Nacional.
Copa Chile: Cobreloa consiguió un tremendo triunfo y dio vuelta la llave ante la UC
Deportes 17/06/2018 Primer revés de la Católica en la era de Beñat San José al quedar eliminada de la Copa Chile.
Deportes 17/06/2018 Mientras que el cuadro de la octava región clasificó con holgura, el elenco ariqueño sufrió hasta el final para asegurar la clasificación.
Deportes 17/06/2018 Brasil enfrentará a Costa Rica el viernes a las 8 horas, mientras que Suiza jugará ante Serbia el mismo día pero a las 14 horas.