Frank Darío Kudelka sería el nuevo técnico de Universidad de Chile

El trasandino fue una de las primeras opciones de la dirigencia de los azules, pero debían esperar que terminara la Superliga argentina para hacer un esfuerzo por su carta.
Frank Darío Kudelka sería el nuevo técnico de Universidad de Chile
Deportes , Miércoles 23 de mayo de 2018 a las 16:01 horas

Tras quedar eliminados de Copa Libertadores y también de la Copa Sudamericana, al parecer en Universidad de Chile aceleraron y cerraron la contratación de su nuevo técnico. El elegido sería el argentino Frank Darío Kudelka, quien recientemente dejó Talleres de Córdoba.

De acuerdo a información de diario La Cuarta, el trasandino fue una de las primeras opciones de la dirigencia de los azules, pero debían esperar que terminara la Superliga argentina para hacer un esfuerzo por su carta.

Kudelka no tiene experiencia como jugador profesional, pues saltó de preparador físico al cargo de entrenador, donde consiguió notoriedad especialmente en la provincia de Santa Fe, lo que le permitió llegar a la Primera División.

Entre sus principales logros está el ascenso de Unión de Santa Fe en 2010, mientras que recientemente, con Talleres, el estratego realizó una buena campaña, que llevó a que se interesaran en él desde la "U".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera se reúne con ex presidentes Frei y Lagos por fallo de La Haya
Nacional 10:04 Piñera además visitará Antofagasta este sábado a días del fallo de la Haya.
Maduro acusó a Gobierno de Piñera de estar “embarrado” en atentado en su contra
Nacional 07:08 "Pedimos una comisión independiente a nivel internacional, así lo voy a solicitar al sistema de Naciones Unidas, que nos colabore en función de ir a la verdad y hacer justicia", dijo Maduro.
Nacional 07:30 El velatorio del artista se realiza en el Salón Claudio Arrau, y durante la jornada de este martes estará abierto al público para quienes deseen asistir, con un libro de condolencias.
Nacional 08:04 Se informó que el detenido tiene antecedentes por Ley 20.000 de Control de Drogas y por violencia familiar psicológica del año 2017.