Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Francisco Silva: "Pizzi es bastante intenso, muy profesional"

Francisco Silva: "Pizzi es bastante intenso, muy profesional"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El mediocampista destacó este martes el trabajo que realiza Juan Antonio Pizzi en el seleccionado chileno y confía en una buena presentación de la 'Roja'.

Francisco Silva: "Pizzi es bastante intenso, muy profesional"
Martes 24 de mayo de 2016 14:18
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El mediocampista Francisco Silva destacó este martes el trabajo que realiza Juan Antonio Pizzi en el seleccionado chileno y confía en una buena presentación de la 'Roja' en la Copa América Centenario al afirmar que "la base del equipo campeón de América es la misma".

En rueda de prensa, el jugador de Jaguares de Chiapas valoró de entrada el profesionalismo del técnico argentino-español durante los trabajos en el complejo 'Juan Pinto Durán'. "Es bastante intenso, muy profesional. La intensidad del trabajo en relación a la de Sampaoli es la misma", expresó.

"Hemos tenido más tiempo de trabajar con Pizzi. Yo lo conocía desde Católica, ya sabía cómo entrena y cómo plantea los partidos. Ahora todos los compañeros se han podido integrar y conocerlo. Hace un trabajo muy profesional", añadió.

En cuanto a los objetivos del 'Equipo de Todos' para el torneo conmemorativo a realizarse desde el 3 de junio en Estados Unidos, el 'Gato' aclaró que sólo piensan en reeditar lo conseguido el pasado 4 de julio en Santiago.

"La base del equipo campeón de América es la misma y las ganas y actitud también. Este equipo está formado hace tiempo y creo que podemos luchar por el título", apuntó.

Respecto a la ubicación donde le acomoda jugar en el campo, el mundialista en Brasil 2014 señaló que "mi posición es de volante. La idea es aportar en la posición que sea y donde requiera el técnico".

Ante la posible ausencia del arquero y capitán de la 'Roja' en la Copa, Silva dijo que "lo que los jugadores tenemos entendido es que Claudio Bravo se va a integrar en Estados Unidos. Y va a estar. Estando él es un incentivo grande para el equipo".

Finalmente, el exClub Brujas anticipó lo que será el estreno frente a la 'albiceleste', del 6 de junio en San Francisco. "Lo único que puedo decir es que en el partido con Argentina hay que tener una gran actitud para combatir a los grandes jugadores que tienen ellos. El esquema lo tendrá que definir el técnico", sentenció.

AGENCIA UNO

Cargar comentarios